martes, 14 de marzo de 2017

Resultados SmackDownLive 14 Marzo 2017


Daniel Bryan habla por teléfono en backstage, y comenta que The Miz tiene preparado un episodio especial de Miz TV. Además, Randy Orton dirigirá un mensaje, y habrá un cara a cara entre Alexa Bliss y Mickie James. AJ Styles aparece y dice que quiere hablar con Shane McMahon, Bryan le informa que Shane aún no está aquí, y AJ dice que saldrá al ring a decir lo que tiene en mente.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo, y se le nota muy molesto. El público corea su nombre. AJ dice que está cansado de que Daniel Bryan y Shane McMahon estén en su contra. La mayor estrella de WWE debería estar en camino al main event de WrestleMania. John Cena no tuvo que saltar obstáculos como los que él ha tenido al frente para retar por el título. Nunca tuvo una revancha uno contra uno, sino que estuvo en Elimination Chamber y luego en un triple threat en la que no perdió. Randy Orton incendió una casa y, en lugar de ir a la cárcel, va al main event de WrestleMania. Él tuvo el mejor año 2016, es la razón por la que la gente llena la arena, la razón por la que la gente se suscribe a WWE Network, y sin embargo no tiene un combate en WrestleMania. Ahora quiere tener una conversación seria con Shane sobre su carrera, si aún le queda una.

Becky Lynch vs Natalya
El público anima a Becky, que saca ventaja al inicio. Natalya pide una pausa y ofrece una apretón de manos, pero Becky no cae en la trampa. Natalya aplica un Michinoku Driver en ringside y toma el control. Becky hace el comeback. Natalya intenta atacar en la esquina, pero Becky bloquea y encaja desde ahí el Disarmer para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Carmella aparece luego del combate y ataca tanto a Becky como a Natalya. James Ellsworth está con ella para celebrar sus maldades, y Carmella se va contenta.

Dasha Fuentes entrevista a Carmella y James Ellsworth en backstage. Carmella dice que ella también participará en el reto a Alexa Bliss en WrestleMania, y dice que será la próxima campeona femenina.

The Miz y Maryse están en el ring para conducir Miz TV. Esta es una edición especial del programa, porque sus invitados son estrellas de las que todo el mundo está hablando: ellos mismos. Recuerdan cómo atacaron a John Cena y Nikki Bella la semana pasada, y cómo luego en Talking Smack hablaron del fraude que son sus vidas. Maryse presumió el hecho de que ella tiene un anillo de casada, y que Nikki nunca tendrá uno igual. Maryse habla de cómo Nikki negoció el primer contrato de Total Divas, sacando más dinero por ser la novia de Cena y dejándola a ella afuera. Amenaza a Nikki con hacerla sufrir del mismo modo, y exponerla cómo lo que es realmente: una perra mentirosa y traidora. Cena y Nikki aparecen y van hacia el ring, pero Miz y Maryse salen. Nikki dice Maryse y ella nunca fueron mejores amigas, y que Maryse se ha inventado todo para hacerla quedar mal. Nikki invita a Maryse a meterse al ring para pelear. Miz dice que Maryse no tiene nada que probar, así que no habrá combate, pero Daniel Bryan aparece. Bryan está molesto porque Miz prometió algo especial y no cumplió. Recuerda cómo Miz le restriega en la cara el hecho de que ya no puede luchar, cómo le copia los movimientos en el ring, y se aprovecha de que Bryan no puede golpearlo. Ya que él no puede, alguien más lo hará: anuncia que en WrestleMania será John Cena & Nikki Bella vs The Miz & Maryse.

Alexa Bliss vs Mickie James
Alexa lastima a Mickie en las cuerdas, hace que se golpee la cabeza con uno de los postes y la deja caer en el piso afuera. Alexa domina. Mickie hace el comeback, con el público no muy entusiasmado. Alexa lanza a Mickie sujetándola del cabello, y parece que Mickie cae de cabeza en la lona. Alexa derriba a Mickie con un duro golpe de antebrazo. Mickie evita el Insult to Injury y aplica la Mick Kick para llevarse la victoria.
Ganadora: Mickie James

Renee Young entrevista a AJ Styles en backstage, y le pregunta cuáles son sus intenciones con Shane McMahon. AJ dice que si bien WrestleMania es la máxima atracción, o el máximo viaje emocionante, él buscará sus propias emociones. Ve a Shane llegando a la arena y se acerca cautelosamente para atacarlo por sorpresa. AJ lo golpea y lo lanza contra varios objetos, para al final lanzarlo de cabeza contra la ventana de un auto que se rompe y deja a Shane sangrando.

Los médicos luego examinan a Shane, que ha quedado muy mal, y se lo llevan para que sea atendido.

Los luchadores en backstage le recriminan a AJ Styles lo que acaba de hacer. Daniel Bryan se lo encuentra y lo llama cobarde. No le importa lo valioso que pueda ser, le ha perdido todo el respeto, y hace que la seguridad lo saque de la arena, dejando entredicho que lo está despidiendo.

Dolph Ziggler vs Mojo Rawley
Ziggler sale muy agresivo, pero Mojo lo saca del ring por encima de la tercera cuerda dos veces, lo cual es importante porque ambos estarán participando en la Andre the Giant Memorial Battle Royal. Ziggler intenta sacar a Mojo luego, pero Mojo termina sacándolo una vez más. Ziggler decide no volver y pierde por cuenta de 10 afuera del ring.
Ganador: Mojo Rawley

Randy Orton sale al ring para hacer una promo. Dice que las serpientes solo atacan cuando la ocasión es la correcta. Esperó por meses a que llegara la oportunidad. Un RKO no era suficiente; tenía que darle a Bray Wyatt donde más le dolería. Siguió el plan para acercarse a Bray, uniéndose a su familia. Destruyó lo único que Bray ama, a la hermana Abigail, y sintió cómo Bray perdió sus poderes mientras se incendiaba la cabaña. Bray ahora está solo, y debe terminar lo que empezó en WrestleMania, donde le quitará a todo a Bray Wyatt. Bray aparece en la pantalla. Dice que Randy tiene razón, que se sintió debilitado, perdido. Creyeron que había destruído el alma de la hermana Abigail, pero no fue así. Ella le ha entregado sus poderes a Bray, que ahora es la máxima entidad, el todopoderoso, y destruirá a Randy. Ha nacido de nuevo, de sus cenizas, y con ellas se bautiza a sí mismo.

Dasha Fuentes entrevista a Baron Corbin en backstage, y le pregunta por lo que le hizo a Dean Ambrose la semana pasada. Corbin dice que las acciones tienen consecuencias, y ya que Ambrose fue a buscarlo, lo puso en el hospital. Si quiere seguir metiéndose con él de cara a WrestleMania, le quitará el título Intercontinental lo sacará del camino.

American Alpha vs The Usos
Los campeones controlan al inicio. Mientras tanto, se ve que Shane McMahon camina adolorido por backstage, pero se rehúsa a ir al hospital. Los Usos suben a la esquina para saltar al mismo tiempo, pero deciden no hacerlo al tener a Gable y Jordan al frente. Los Usos hacen que Jordan se lastime en el filo del ring y toman el control. Dominan a Jordan. Gable hace el comeback. Se preparan para aplicarle el Bulldog de los Steiner Brother a Jey, pero Jimmy hace caer a Gable de la esquina y le aplica una Superkick a Jordan. Jey cubre y se lleva la victoria.
Ganadores: The Usos

Shane McMahon sale con un micrófono. Dice que si AJ Styles se queja de no tener oponente en WrestleMania, ahora lo tiene, y así termina el show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario