martes, 21 de marzo de 2017

Resultados WWE 205 Live 21 marzo 2017

Neville es entrevistado backstage y dice que le enseñará respeto a Mustafa Ali, a quien se enfrenta está noche. Ya que la semana pasada Ali interrumpió al campeón, cuando entró en medio de una promo de este.
T.J. Perkins vs. Tony Nese 
Nese azota a Perkins contra la lona, Perkins busca rápidos pinfalls, Nese azota a Perkins contra el esquinero y presume su fuerza. Nese atrapa a Perkins en una sumisión, Perkins se libera y trata de contratacar con golpes, pero Nese sigue con la ventaja. Perkins consigue patear a Nese, aplica un enorme rompe cuellos desde las cuerdas, Perkins agarra velocidad  y azota a Nese con planchas, Nese consigue escaparse y azota a Perkins con  la cuerda, y después se lanza con Moonsault. Perkins logra contratacar, sube al esquinero, pero Nese lo lanza a la lona, prepara el rodillazo, pero Perkins contrataca con poderosas llaves al brazo. Nese consigue azotar a Perkins con suplex alemán sobre un esquinero expuesto, y consigue conectar el rodillazo para llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a T.J. Perkins vía pinfall
Drew Gulak es entrevistado backstage y clarifica sus comentarios de la semana pasada. Dice que en 205 Live y debe cambiar, y la culpa es gran parte del universo de WWE, debido a que animan a los luchadores a arriesgar su vida.
Akira Tozawa vs. Oponente Local
El oponente de Tozawa corre hacia a él,y este lo captura con el snap german y se lleva la rapida victoria.
Akira Tozawa derrota a Oponente local vía pinfall
Akira Tozawa toma el microfono y llama a The Brian Kendrick, dice que si Kendrick no viene el irá a Buscarlo pero Kendrick aparece disfrazado como miembro del personal de seguridad y ataca a Tozawa con un Slice Bread afuera. Kendrick toma el microfono y dice que su nueva lección es que las aparíencias engañan. 
Jack Gallagher y Rich Swann hablan en camerinos, son interrupidos por Noam Dar y Ariya Daivari quienes preguntan sobre quien le envió un vestido a Alicia Fox. Dar amenaza a ambos si le dan otro regalo a Alicia Fox. Noam Dar desafia a Swann para la proxima semana, y este acepta el desafio. 
Austin Aries llega al ring y dice que para que su entrevista vaya bien, y en lugar de preguntarle cosas a Neville sería mejor responderse a sí mismo. Se pregunta por qué cree que Neville se llama a sí mismo el rey de los peso crucero y se responder, que eso es por falta de autoestima. Dice que no está al nivel de Neville, sino que está a un nivel arriba de Neville. Se pregunta cuál ha sido la información más  vergonzosa sobre Neville, y se responder que escuchado una hasta que es interrumpido por la entrada de Neville. Aries le dice al campeón que es alguien deprimente, a quien nadie quiere, Neville le responde diciéndole que se vaya, Aries hace como se va a retirar, e informa que se quedará  en la mesa de comentaristas.
Neville vs. Mustafá Ali
Neville no le da el apretón de manos a Ali, y lo atrapa con sumisiones. Neville se distrae por Aries, Ali lo conecta con tijeretas. Neville consigue contratacar, y vuelve a tomar el control del combate, Ali consigue enviar a Neville fuera del ring con patada, ¡y luego se lanza con plancha cruzada hacia afuera sobre el campeón! Mustafá Ali es depositado con fuerza sobre la tercera cuerda, Ali consigue aplicar un enorme Spanish Fly (C4) desde la tercera cuerda, busca la cuenta pero Neville se levanta. Ali busca la 450 invertida, pero Neville lo captura y lo lanza con un tremendo suplex alemana desde la tercera cuerda. Neville se levanta, Ali parece estar desorientado, Neville lo toma y lo castiga contra el poste del ring, lo entra al ring y lo encierra en su sumisión especial para llevarse la victoria.
Neville derrota a Mustafa Ali vía pinfall
Después del combate intercambia miradas con Austin Aries.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario