miércoles, 15 de marzo de 2017

Resultados WWE NXT 15 de Marzo 2017

The Ealy Brothers vs. The Authors of Pain (con Paul Ellering)
Gabriel acorrala a Akam y junto a su hermano consigue control del combate brevemente, hasta que este aplica un enorme lazo al cuello, le da el tag a Rezar y ambos conectan con el super Collider, para luego rematar con el Last Chapter para llevarse la victoria.
The Authors of Pain derrotan a The Ealy Brothers vía pinfall

Paul Ellering dice que Dash y Dawson son sus próximas víctimas, y que sus Authors of Pain son el mejor equipo, que pronto se convertirá en una dinastía. #DIY aparecen y le dicen a Paul Ellering que ellos son los únicos que pueden derrotar a AOP, ahora aparecen The Revival y ambos dicen que ellos crearon la división en NXT, y que por lo tanto son el mejor equipo de todos los tiempos. Finalmente llega William Regal quien dice que en NXT TakeOver: Orlando The Authors of Pain se enfrentaran a #DIY y The Revival en un combate en equipos de triple amenaza por eliminación.
Promo sobre el equipo Heavy Machineri
Macey Estrella vs. Nikki Cross (con SAnitY) 
Cross ataca salvajemente, toma del pelo a Macey y la lanza a la lona, aplica el Swinging Neckbreaker, Eric Young le comienza a gritar desde afuera tu sabes que hacer. Cross continua castigando a su oponente con una serie de rompe cuellos, hasta que la cubre para llevarse la victoria.
Nikki Cross derrota a Macey Estrella vía pinfall

No Way José y Tye Dillinger aparecen para atacar a SAnitY, pero ellos comienzan a ganar la ventaja, hasta que dejan a Dillinger y José tirados sobre la lona.
Nuevo video promo sobre Aleister Black, donde dice que nunca estuvo destinado a ser el estándar.
Se muestra un video donde Oney Lorcan defiende a Ho Ho Lun ante Andrade Cien Almas, que estaba insultando al luchador chino en backstage. Lorcan es entrevistado después, y dice que no le agradan los Bullís.
Combate por el campeonato de NXT
Bobby Roode (c) vs. Kassius Ohno
Ohno busca coberturas rápidas, consigue la ventaja sobre Roode, el campeón ataca con machetazos pero Ohno lo supera con su ofensiva [Comerciales] Roode toma la ventaja, castiga a Ohno sobre las cuerdas, y luego con una serie de lazos al cuello. Ohno ataca con derechazos, pero Roode contrataca con codazos, saca a Ohno del ring [comerciales] Roode continua en control, pero Ohno contrataca un suplex de Roode, toma la ventaja atacando con una serie de golpes, aplica una enorme patada giratoria a la cara del campeón. Roode contrataca con puñaladas. Ohno toma la ventaja, pero no consigue la cuenta de tres, busca el Rolling pero es recibido con rompe espaldas por parte de Roode, este busca la Glorius DDT y Ohno contrataca con el Rolling Elbow sacando a Roode del ring, lo entra para hacerle la cuenta, pero Roode consigue liberarse. Roode engaña a Ohno, provoca que se estrelle contra la cuerda y aprovecha esto para aplicar la Glorious DDT y así llevarse la victoria.    
Bobby Roode derrota a Kassius Ohno vía pinfall

Shinsuke Nakamura observa todo desde un monitor en backstage. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario