lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados WWE RAW 13 Marzo 2017

Video del enfrentamiento entre Brock Lesnar y Goldberg la semana pasada.
 
Paul Heyman y Brock Lesnar abren el show. Heyman toma la palabra un largo rato, ríendose del F5 de Lesnar a Goldberg, contando que con Lesnar no sabían qué hacer con Goldberg. "Cada vez que mi cliente ha estado cara a cara con Goldberg el resultado fue Spear, Jackhammer, Goldberg", dice Heyman, y se escuchan abucheos. "Pero no la semana pasada. No, la semana pasada fue una historia diferente, ¿no?", y vuelve a recordar como Lesnar aplicó "el remate más efectivo en WWE" a Goldberg. Asegura que la resurrección de Goldberg se acabará cuando Lesnar recupere el título.
 
Stephanie McMahon y Mick Foley hablan en backstage. Steph reconoce que ha habido tensión entre ellos, principalmente por culpa de la presión en camino a Wrestlemania. Hablan de no tomar las cosas de manera personal, y Steph le recuerda que lo eligió por su acercamiento a la gente y por su relación con las Superestrellas. Como GM, Steph quiere que Mick crezca, "quiero enseñarte todo lo que aprendí estos años", dice. Mick se emociona ante la idea de una "McMahon - Foley Connection". La primera lección de Stephanie: buscar en todo el roster de Raw una persona para despedir. "No puedes pensar con tu corazón, sino con tu mente", solicita Stephanie. Foley tiene tiempo hasta el final de la noche.

- Sasha Banks vs. Dana Brooke
 
Bayley y Charlotte observan desde ringside. Dana toma la iniciativa, llevando a Sasha agresivamente contra la esquina. Busca la cobertura sin éxito, mientras Charlotte le grita órdenes. Dana carga a Sasha sobre sus hombros, pero The Boss escapa y sorprende con un pin tomando la ropa de Dana.
 
Sasha Banks derrota a Dana Brooke.
 
Finalizado el combate, Charlotte le grita a Dana Brooke que no está a su altura y demás humillaciones. ¡Dana estalla y ataca a Charlotte! Brooke no cesa su ataque sobre Charlotte, que intenta escapar de Dana.
 
Video sobre el Warrior Award. Este año quien recibirá dicho reconocimiento será Eric LeGrand.

Charly Caruso entrevista a Karl Anderson y Luke Gallows en backstage. Les pregunta contra quiénes les gustaría defender el título en WM, entre Enzo y Cass y Cesaro y Sheamus. Ellos están cansados de que hablen más de otros equipos y no de ellos, los campeones. Si no quieren darles el protagonismo que merecen, lo tomarán a la fuerza.

En 205 Live se enfrentarán Austin Aries vs. Akira Tozawa vs. Tony Nese vs. Brian Kendrick vs. TJ Perkins. El ganador luchará ante Neville por el Campeonato de Peso Crucero en Wrestlemania.
 
- TJ Perkins & Akira Tozawa vs. Brian Kendrick & Tony Nese
 
Kendrick y Tozawa inician la acción, manteniendo su rivalidad. Suicide Dive de Tozawa. TJP aplica una Hurricanrana a Nese en ringside antes de comerciales. Neville observa el match desde el vestuario. Tozawa es controlado por la astucia de Nese y Kendrick. Con duros golpes se libera de ambos y busca el relevo, pero Kendrick derriba a Perkins. Nese busca la cuenta sin éxito. Akira logra escapar de Nese, conecta una Enziguri a Brian y cae de pie ante un Suplex de Tony. TJP ingresa encendido y domina a Tony Nese. Busca la cuenta, Kendrick intenta interrumpirlo y golpea por error a Nese. Brutal Clothesline de Nese a TJP una vez que el ring queda limpio. La cobertura no es suficiente, pero estuvo cerca. Springboard DDT de TJP para buscar la cuenta, que esta vez interrumpe correctamente Brian. TJ carga a Nese, Kendrick lo salva desde las cuerdas pero Tozawa lo patea duramente hacia afuera. Tony empuja a Akira sobre Perkins para aprovecharse luego y cubrirlo tomándolo de su pantalón.
 
Brian Kendrick & Tony Nese derrotan a TJ Perkins & Akira Tozawa.
 
Kevin Owens sale al ring y recuerda los sucesos del Festival de la Amistad. Dice que mucha gente está enojada con él por traicionar a Chris Jericho y fingir haber sido su amigo por meses. Repite que no es su amigo ahora, ni fue su amigo antes. "Jericho nunca me consideró como su mejor amigo, todo lo que hacía era acercarse a mí para poder acercarse a mí, MÍ título Universal. Y ahora Jericho está enojado conmigo, pero no porque lo traicioné, sino porque hice lo que cada uno de ustedes hubiera hecho en mi posición. Clavarle el puñal en la espalda antes de que él lo hiciera. El punto es que fui más listo que Jericho, y ahora quiere vengarse", dice KO. "Goldberg no me venció en Fastlane, Jericho me venció en Fastlane", afirma. Asegura que le quitará el Campeonato de Estados Unidos a Jericho en Wrestlemania. "Y cuando lo haya hecho, lo único que quedará de Y2J serán las lagrimas de Jericho", agrega. Owens habla de su combate de hoy y presenta a su compañero, Samoa Joe.
 
- Kevin Owens & Samoa Joe vs. Sami Zayn & Chris Jericho
 
Jericho y Owens inician, pero KO da el relevo a Samoa Joe. Atomic Drop de Samoa, patada y Senton sobre Jericho. Chris responde y se lanza en Missile Dropkick. Relevo para Sami, que intercambia golpes con Joe. Headscissors sobre Joe, pero el destructor vuelve a dominar. Ingresa KO y mantiene el control sobre Zayn, hasta que éste logra librarse de ambos oponentes. Sami vuela sobre ambos en ringside. Joe y Owens atacan a Sami en el medio del ring a pesar de las constantes advertencias del árbitro. Finalmente, suena la campana.
 
Sami Zayn & Chris Jericho derrotan a Kevin Owens & Samoa Joe por DQ.
 
Samoa Joe aplica el Coquina Clutch a Sami Zayn. Jericho vuelve y hace el salve. Intercambia golpes con KO y le aplica el Walls of Jericho. Samoa Joe lo ataca por la espalda y logra reducirlo. Ambos se unen sobre Jericho para que KO lo golpee sin piedad. Varios árbitros más aparecen pero no pueden evitar el castigo. ¡Pop Up Powerbomb sobre Jericho!
 
Stephanie McMaohon y Mick Foley hablan en backstage. Steph le ofrece ayuda para elegir a quién despedir. Tienen una lista, y Stephanie da una opción: Sami Zayn. Nia Jax los interrumpe, diciendo que lesionó a Sasha Banks y la dejó fuera por un mes. Y ahora tiene una oportunidad para Wrestlemania. Jax pide justicia. Stephanie le dice que tiene razón, merece estar en la conversación sobre el campeonato. Esta noche enfrentará a Bayley. Mick se va a caminar para aclarar su mente, Steph le ofrece compañía pero él no responde.

Jinder Mahal increpa a Mick Foley. Le dice que es material de calidad y solicita un oponente para demostrar su valor. Foley le da un combate contra Roman Reigns.
 
Segmento con The New Day y Big Show en la primera edición de "New Day Talks". Titus O'Neil los interrumpe. Dice que el trabajo de alguien está en juego y no le importa su estúpido programa.
 
- Combate para retar por los Campeonatos de Parejas de Raw en Wrestlemania:
Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus
 
Cesaro y Cass inician la acción. Sidewalk Slam y cuenta sin éxito de Cass. Relevo para Sheamus y luego para Enzo, que busca la cuenta sobre el irlandés. Los cuatro discuten previo a la pausa. Al volver, Cesaro conecta un Clothesline a Enzo pero no es suficiente. Los campeones miran el combate desde el vestuario. Sheamus busca la cuenta pero Cass lo interrumpe. Enzo escapa de Sheamus y cae del ring. También evita a Cesaro y corre hacia Cass pero Cesaro lo atrapa del pie justo a tiempo. Relevo para Cass que aplica Splashes y Fallaway Slams a Cesaro. Battering Ram de Sheamus, que luego castiga con la cuerda a Cass. Big Boot del gigante para caer ambos del ring. ¡Anderson y Gallows los atacan a ambos!
 
El árbitro suena la campana y da por terminado el combate.
 
Los campeones siguen atacando a Sheamus y Cass. Cesaro interviene y también es destruido por Anderson y Gallows. Superkick para Enzo Amore. Magic Killer a Cesaro, los campeones quedan de pie ante todos sus posibles retadores caídos.
 
Karl Anderson y Luke Gallows hablan con Mick Foley en backstage, orgullosos de su hazaña. Dicen que si no hubo ganadores, no hay retadores para ellos. Foley, furioso por la situación en la que se encuentra, les contesta enojado que se equivocan: Karl Anderson & Luke Gallows defenderán los Campeonatos de Parejas de Raw vs. Enzo Amore & Big Cass y vs. Cesaro & Sheamus.
 
- Jinder Mahal vs. Roman Reigns
 
Jinder ataca primero pero pronto Roman logra imponerse. ¡Suena el gong del Undertaker! Reigns se distrae un buen rato, lo que aprovecha Mahal para atacarlo y dominarlo. Reigns responde con un Superman Punch. Otro Superman Punch para la cuenta de tres.
 
Roman Reigns derrota a Jinder Mahal.
 
Finalizado el combate, Reigns llama a Undertaker. ¡Pero quien sale es Shawn Michaels!
 
Reigns acepta que es bastante genial ver a HBK, mientras la gente corea por él. Pero dice que no lo llamó a él, llamó al Undertaker. Shawn le dice a Reigns que está distraído, y le dice que en Wrestlemania Taker se lo comerá vivo. El público corea YES. Roman dice que no sucederá. La única pregunta que le hacen es que sentirá al estar en el ring con Undertaker, pero tal vez la gente debería preguntarse que sentirá Taker al estar en el ring con él. Michaels le recuerda que es Mr. Wrestlemania y trata de que entienda. "Sé lo que es caminar con ese chip en el hombro, andar con el peso y la presión de esta compañía en tus hombros, y tener a todos esperando secretamente que falles. Creéme Roman, he caminado con tus zapatos. Tienes que entender algo, no quiero confrontarte, estoy de tu lado", dice Shawn. Reigns aprecia la ayuda y el consejo, pero "con todo respeto", le recuerda que Undertaker lo retiró. "Yo soy el tipo que lo va a retirar a él", cierra Reigns. Roman se va por la rampa...¡cuando Braun Strowman lo ataca de la nada! La gente agradece al gigante. Reigns queda tirado entre la rampa y el vallado. Varios árbitros aparecen para evitar que la acción continúe.
 
Stephanie McMahon y Mick Foley hablan en backstage. Steph celebra las acciones de Strowman, y pregunta si Foley ya decidió. Mick dice que no es fácil y no quiere hablar del tema, pero Stephanie le repite que no use el corazón sino su cabeza.

- Austin Aries vs. Ariya Daivari
 
Aries toma la iniciativa y sin muchos problemas domina a Daivari. Neville observa el match desde vestuarios. Codazo de Aries y otro golpe que vuelve a derribar a Daivari. Ariya responde y lo saca del ring. Golpea agresivamente y vuelven al ring. Daivari ataca a Aries en el ojo. Chop a Austin, que responde y conecta varios golpes a Ariya. Spinning Elbow al pecho de Daivari. AA saca del ring a Daivari y vuela en Suicide Dive sobre él. Rolling Elbow de AA para finalizar el combate.
 
Austin Aries derrota a Ariya Daivari.
 
- Big Show vs. Titus O'Neil
 
Big Show domina desde el inicio. Busca un Slam pero Titus escapa y conecta una Big Boot. Show responde con un Chokeslam. Lo levanta y aplica un segundo Chokeslam. El WWE Universe pide uno más y el gigante los satisface. Tres Chokeslam y cuenta de tres.
 
Big Show derrota a Titus O'Neil.

Sasha Banks habla con Bayley previo a su encuentro con Nia Jax. La anima y le dice que luego podrá concentrarse en su combate en Wrestlemania.
 
Chris Jericho es entrevistado en vestuarios por un tipo al que llama Tom Phillips, pero no es él, es Mike Rome. Jericho dice que quiere mostrar al verdadero Kevin Owens. La próxima semana, en el Highlight Reel, su invitado será el VERDADERO Kevin Owens.
 
- Bayley vs. Nia Jax
 
Nia saca del ring a Bayley pronto en el match. La devuelve al ring, pero Bayley responde desde la lona con patadas. Nia desarma los escalones metálicos y vuelve al ring. Nia domina al volver de los comerciales. Bayley atrapa a Nia en las cuerdas y la patea fuera del ring. Nia vuelve pero recibe un Neckbreaker contra la segunda cuerda. Bayley ataca desde el esquinero y se lanza en Crossbody, pero Nia la atrapa. Bayley escapa y vuelve a responder desde la esquina. Nia la carga y la lanza con facilidad. Bearhug a Bayley para luego lanzarla sobre la cuerda superior. Nia Jax sigue atacando brutalmente a Bayley y el árbitro la descalifica.
 
Bayley derrota a Bayley por DQ.
 
Nia sigue atacando una vez finalizado el combate, lanzando a Bayley contra la barricada.
 
La próxima semana en Raw, Braun Strowman vs. Roman Reigns.
 
Stephanie McMahon está en el ring. Dice que le dio a su GM la oportunidad de su vida, la oportunidad de demostrar que ha crecido como un hombre de negocios, que es un líder que puede tomar decisiones díficiles como hará ahora, y presenta a Mick Foley. Stephanie le pregunta a quién va a despedir. Foley dice que no puede pensar en un luchador que pueda ser despedido. Pero al final un nombre surgió, y luego le fue claro el nombre. Agradece a Stephanie, dice que esto lo hará una mejor persona y un mejor GM, además de hacer un mejor Raw. ¿Quién es? Stephanie McMahon, dice Foley. La gente enloquece. Steph dice que no tiene el poder para despedirla y se enfurece. Foley insiste, dice que son seres humanos, tiene que entender cuánto valora su amistad de tantos años, pero termina diciendo que es una mentirosa y mala persona que tiene que irse. Foley dice que Triple H no es un creador de estrellas, sino que crea un ejército de guardaespaldas. Stephanie le responde diciendo que es patético y débil, Foley la interrumpe y dice que no se callará.
 
¡THE KING OF KINGS! Triple H sale al ring. Triple H dice que no se está escondiendo, que está en todos lados, que está dirigiendo un negocio. Dice que no quiere una demanda y por eso no le arranca la pierna y Foley y lo destruye. Mick responde que tal vez envíe a Samoa Joe para hacer eso. "Nunca te hubiese traído de nuevo, Mick. ¿Sabes por qué trabajo tanto construyendo en el futuro? Para no ver a tipos patéticos como tu. Pero Stephanie tiene un gran corazón y por algún motivo, le gustas. Puede que no parezca ahora, pero realmente le gustas", dice HHH. Amenaza a Foley, diciendo que tendrá que volver a arrastrarse por el mundo contando la historia del hombre que ya no es. Foley dice que los luchadores lo quieren y lo respetan. Y lo envidian, porque a diferencia de ellos, no tiene que pretender que le gusta Triple H. Foley dice que le gusta ser quién es y quién fue, por más que Triple H lo vea sin una oreja o sin dientes -se quita la dentadura postiza- pero él se mira en el espejo y le gusta. Triple H le pregunta cómo se sentirán sus hijos al respecto. Noelle sueña con ser una superestrella de WWE, Dewey trabaja en la oficina de la empresa en Stamford, recuerda Triple H. Foley tiene que tener una epifanía, dice Hunter, descubrir que ama su trabajo y lo cuidará por sus hijos. Hunter le grita que se vaya de su ring ahora mismo. Foley se prepara a irse, mientras Stephanie da un discurso de amar a los jefes y respetarlos. ¡Foley sorprende con Mr. Socko a Triple H! ¡Stephanie le asesta un golpe bajo por detrás! Triple H se prepara para destruir a Foley...
 
¡Seth Rollins está de regreso! Seth se encamina al ring con la ayuda de una muleta. Triple H lo espera ansioso en el ring. Seth tira la muleta, se quita la campera....¡y carga contra Triple H! Seth ataca con furia a Hunter, contra las cuerdas. De una patada lo saca del ring, haciendo delirar al WWE Universe. Seth se queda desafiante en el ring, mientras HHH lo mira desde abajo. Hunter toma la muleta...¡y vuelve al ring para atacar a Seth! Destroza a Rollins usando su muleta en la rodilla de Rollins. Triple H sigue castigando la pierna lesionada de Rollins, hasta que aparecen varios árbitros a separarlos. Triple H ataca una vez más antes de terminar el show.
 
Fin de la transmisión

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario