martes, 28 de marzo de 2017

Resultados WWE Raw 27 Marzo 2017


Hoy Seth Rollins deberá decidir si firma el contrato que le ofreció Triple H para tener un combate sin sanciones ante posibles daños en Wrestlemania.
 
Bayley abre el show. Habla de cuando era niña y soñaba con Wrestlemania, pero ahora será parte del show. Charlotte la interrumpe y la llama campeona de papel. Acusa a Sasha Banks de usar a Bayley como peona en su carrera por conseguir otra vez el campeonato. "La niña fan viviendo en un mundo de mujeres", dice Charlotte. "Si no fuera por Sasha, aún sería la campeona", afirma Charlotte. Continúa tratando de convencer a Bayley de las malas intenciones de Sasha, y para ello muestra un tweet de The Boss que decía "mantiene a tus amigos cerca, y a tus enemigos aun más", en referencia a Charlotte y el campeonato de NXT. Sasha Banks sale personalmente para unirse a la conversación. "Debes estar loca para comparar nuestra relación con mi amistad con Bayley", dice Sasha. Nia Jax también entra, y se queja de que solo escuche los nombres de las otras tres luchadores. Las critica por tener dramas que considera de adolescentes, y asegura que las eliminará en Wrestlemania y se hará con el título. Charlotte termina de ofender a Sasha y The Boss estalla. Nia y Bayley también pasan a la acción.

- Sasha Banks & Bayley vs. Charlotte Flair & Nia Jax
 
Sasha y Charlotte se van pronto a ringside, donde se estrellan contra la barricada y el apron del ring. La agresividad sigue dentro del ring entre ambas. Nia y Bayley ingresan luego. Jax lleva a Bayley a su esquina y da el relevo a Charlotte, pero la campeona intenta resistir el ataque de ambas. Bayley estrella la cabeza de Charlotte contra el protector del esquinero y busca la cuenta sin éxito. Falla un Crossbody y Charlotte pasa al ataque. Al volver de la pausa, Nia lanza a Sasha dentro del ring y aplica Elbow Drops. Jawbreaker de Sasha para escapar, pero Nia la lleva a su esquina y da el relevo a Charlotte. Dos Backbreakers y castigo a la espalda de Banks. Sasha empuja a Charlotte contra Nia y hace el tag. Bayley carga contra Charlotte pero no consigue la cuenta de tres. Bayley busca altura pero Charlotte la derriba, castiga su rodilla y busca la Figure Eight. Sasha evita la llave y hace que Nia caiga del ring. Vuela sobre Jax, ésta la carga pero Sasha escapa y la estrella contra los escalones metálicos. En el ring, Bayley conecta el Bayley to Belly a Charlotte.
 
Sasha Banks & Bayley derrotan a Charlotte Flair & Nia Jax.
 
Finalizado el combate, Nia ataca a las ganadoras. Y también arrolla a Charlotte Flair cuando intenta levantarse. Nia Jax posa con el Campeonato Femenino de Raw.

Sami Zayn es entrevistado en backstage. Habla de que ahora que Mick Foley no está, quiere recordar su legado y mantener su mensaje. Luchar por lo que es correcto y buscar retos que parezcan imposibles. Sami anuncia que será parte de Andre The Giant Memorial Battle Royal. Stephanie McMahon aparece y dice que las cosas son diferentes. Critica a Foley y dice que bajo su régimen, tendrá que ganar su oportunidad para entrar a ese combate. Sami enfrentará en un No DQ Match a Kevin Owens, y si no gana, podrá unirse a su mentor en la fila de desempleados.
 
- Austin Aries vs. Noam Dar
 
Neville se une a la mesa de comentaristas. Noam se distrae con Alicia y recibe tremenda Dropkick de Aries. Al volver de comerciales es Dar quien controla el combate. Dar sigue atacando pero no consigue la cuenta de tres. Austin pasa a la ofensiva, saca del ring a Noam y vuela en Suicide Dive. Neckbreaker contra las cuerdas para Dar. Alicia se sube al borde del ring y le grita a Aries. Noam aprovecha para buscar un Roll Up que no llega a tres. Discus Fivearm de Aries. Last Chancery sobre Noam Dar para la victoria.
 
Austin Aries derrota a Noam Dar por sumisión.

Seth Rollins entra al ring, usando una muleta, listo para firmar el contrato. Triple H sale a continuación. Hunter le advierte a Rollins que si lo ataca, primero, se defenderá y eso no será bueno para Rollins, y segundo, cancelará el encuentro. Seth dice que yo lo escuchó lo suficiente y le grita que le lleve el contrato. Triple H insiste en que se siente y escuche. Ante la negativa de Rollins, Triple H amaga irse, pero Seth se sienta y Hunter vuelve. Triple H dice que si firma, no se detendrá cuando tome la muleta y rompa su rodilla, no se detendrá hasta que destruya lo que ha creado. "No me puedes demandar, ni a mi esposa, ni a WWE, tu abandonas tus derechos si firmas", dice Hunter. Seth afirma haber entendido y quiere firmar ya. Triple H hace un discurso a favor del éxito y la buena vida, diciendo que la gente que apoya a Seth y critica a Hunter lo hace de envidia. Hunter entiende a Seth, "si no firmas, serán dos años sin entrar a Wrestlemania. Pero si firmas, entrarás pero no saldrás". Seth se acerca y responde que esto es lo que creyó hace 3 años. "Cuando te estás rehabilitando tienes mucho tiempo para recapacitar. Yo aprendí que me gustaba, me sentía orgulloso de mi mismo antes de conocerte. No me importaba luchar por un hot dog y un apretón de manos, porque amo el negocio y me hacía feliz. Cuando nos unimos logramos muchas cosas. Pero esto no es sobre fama, poder o dinero. No es ni siquiera sobre un combate en Wrestlemania. ¡Es sobre redención! Dejé todo, mis amistades, todo lo que era, para estar de tu lado. ¿Para qué? En Wrestlemania espero que estés preparado para arrancarme la pierna y atacarme con ella. Porque no habrá nada que me detenga para destruirte y recuperar lo que era antes de conocerte", declara Seth antes de firmar. ¡Hunter ataca la rodilla lesionada de Rollins! Toma la muleta pero Rollins responde con una Enziguri. Busca un Pedigree pero Triple H vuelve a atacar la rodilla. Seth lo saca del ring cuando Hunter buscaba el Pedigree. Hunter quiere volver al ring pero Seth lo echa a golpes de muleta.

- Over the top rope challenge
 
Big Show y Jinder Mahal inician el combate. Show rápidamente elimina a Jinder. Bo Dallas es el siguiente y corre igual suerte. The Shining Stars entran y atacan en conjunto al gigante, pero los elimina sin problemas. Goldust, Curtis Axel, R-Truth y los anterioemente eliminados se unen sobre Big Show. Entre todos logran eliminarlo. Big Show vuelve al ring y destruye a todos los presentes con Chokeslams y KO Punches. ¡BRAAAAAAAUN! Ya sonaba la música de Big Show, aunque en realidad no había ganado el combate y otros luchadores se habían ido sin perder, pero aparece Braun Strowman. "Si quisiera, iría y te patearía el trasero ahora mismo. Pero eso es lo que todos quieren que haga. Hago lo que quiero y por eso es que todos tendrán que esperar a Wrestlemania", dice Braun antes de irse.
 
Cesaro y Sheamus están siendo entrevistados en backstage, cuando Karl Adnerson y Luke Gallows los atacan de la nada. Toman una escalera para terminar de destruir a sus futuros rivales.
 
- Neville vs. Jack Gallagher
 
Neville toma la iniciativa y aplica un Headlock, del cual Jack escapa de haciendo paro de manos. Luego se para de cabeza en la esquina y repele con patadas a Neville. Busca sorprender con un pin pero el campeón escapa. Neville tira contra las cuerdas a Jack y le aplica un Release German Suplex a la carrera. Brutal choque de cabezas al volver de la pausa. Neville gira fuera del ring mientras Jack se recupera de su propio golpe. Gallagher toma el paraguas, lo abre y sube al esquinero. Se lanza sobre Neville con el paraguas en la mano. Neville vuelve al ring y lo estrella de cara contra uno de los protectores del esquinero. Superplex de Neville y Rings of Saturn para acabar el combate.
 
Neville derrota a Jack Gallagher por sumisión.
 
Austin Aries interrumpe el festejo postmatch para entrevistar a New Day.

Roman Reigns ingresa al ring. Recuerda que hace unos años ganó el Royal Rumble allì en Philadelphia. La gente responde con abucheos, de la misma forma que responde cuando recuerda sus posteriores participaciones en Wrestlemania. Dice que este año será su mayor momento porque hará lo que ningún otro hombre ha hecho: acabar con Undertaker. "No me importa si eres Goldberg, Brock Lesnar, ni John Cena. Ni lo que piense el Undertaker, este es mi tiempo ahora. Y esta arena con entradas agotadas, es mi casa ahora", dice Roman y recibe más abucheos. "Este es mi terreno", dice, y suena el gong.
 
En la pantalla gigante, Undertaker está cavando una tumba especial para Roman Reigns. "En Wrestlemania, el Roman Empire caerá", asegura el Deadman. A su lado hay una lápida con el nombre de Roman y la fecha 2 de abril de 2017. "En Wrestlemania...vas a..." estaba diciendo Taker, cuando se apagan todas las luces y vuelve a sonar su gong. Al volver la luz, Undertaker está en el ring, detrás de Reigns. Roman se da vuelta y lo mira desafiante. "Como estaba diciendo....en Wrestlemania, tu vas a DESCANSAR. EN. PAZ", dice Undertaker. Extiende sus brazos y se sienten los rayos. La arena se oscurece una vez más y comienzan los comerciales.
 
Tras la larga promo de Enzo Amore y Big Cass, Karl Anderson y Luke Gallows se preparan para su combate. ¡Pero Cesaro y Sheamus los atacan con una escalera por la espalda! Después de atacar a los campeones van al ring a por Enzo y Cass, con la escalera. Big Cass logra imponerse pero Anderson lo derriba por la espalda. Los campeones usan la escalera contra Cass y Cesaro luego. Enzo se prepara para volar sobre ellos pero recibe el mismo castigo.
 
Kevin Owens es entrevistado en backstage. KO dice que Jericho nunca fue su mejor amigo, y admite haber sido fan en algún momento. "Jericho tenía razón en burlarse de mí por eso, sus fans son idiotas", dice Owens. Dice que destruirá a Sami Zayn como destruyó la lista de Jericho. Está ansioso por poder acabar con la carrera de Sami Zayn está noche.

- No DQ Match:
Kevin Owens vs. Sami Zayn
Si Sami pierde, es despedido. Si gana, es parte del Andre The Giant Memorial Battle Royal
 
Suena la campana y KO carga contra Sami con violencia. Zayn responde e inicia el intercambio de golpes. Sami descarga puñetazos contra el esquinero, KO sale del ring y le tira la campera a Sami. Lo estampa contra la barricada , intenta repetir lo pero Sami se para como para hacer su Moonsault. Kevin lo empuja haciendo que caiga entre el público. Pasan a luchar entre la gente hasta la mesa de comentaristas en la rampa. KO da a Sami contra la mesa y lo tira hacia la rampa luego. Zayn responde, toma carrera y vuela desde la rampa sobre Owens. Finalizados los comerciales, Owens aplica un DDT sobre los escalones metálicos desarmados a Sami. Senton sobre él luego. La acción vuelve a ringside donde KO busca el pin. Clotheslines a Sami contra la esquina. Busca el Cannonball pero Sami responde con un Exploder Suplex contra el esquinero. Tornado DDT de Sami entre las cuerdas en ringside. Sami prepara la Helluva Kick en el ring pero Owens responde con una Superkick. 1...2...¡no! KO busca altura y se lanza en Frog Splash. 1...2...¡no! Sami evita la Pop Up Powerbomb y conecta su Blue Thunder Bomb. 1...2...¡no! ¡Samoa Joe aparece! Samoa toma una silla...¡pero suena la música de Jericho! Joe se queda con la silla, en guardia, ¡Jericho lo ataca por detrás! Toma la silla y destruye a Joe. Owens defiende a Samoa, Sami aprovecha para cubrir a KO con un Roll Up.
 
Sami Zayn derrota a Kevin Owens.
 
Kevin Owens no deja festejar a Sami y lo ataca. Jericho saca a Owens a sillazos del ring. "¿Sabes qué pasa cuando traicionas a Chris Jericho?", pregunta Y2J. "¡Entras a la lista!" grita mientras escribe el nombre de KO en su nueva lista.
 
Larga promo de Paul Heyman antes del careo entre Brock Lesnar y Goldberg.
 
Finalmente, el Campeón Universal aparece mientras la arena corea su nombre. "La gente no viene a escucharnos hablar, viene a vernos pelear", dice Goldberg. Deja el cinturón tirado en la rampa y se dirige al ring. Lesnar sale a su encuentro pero Goldberg lo derriba con una Spear en ringside. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario