miércoles, 29 de marzo de 2017

Resultados WWE SmackDown Live 28 Marzo 2017

El gerente general Daniel Bryan abre el programa. Bryan procede a presentar al comisionado Shane McMahon AJ Stylespara la firma de contrato que sellará  el combate de ambos para Wrestlemania.
Shane dice que cuando comenzó la división de marcas, él junto a Bryan planeaban convertir SmackDown Live en la tierra de las oportunidades. Shane piensa que AJ Styles es uno de los mejores talentos que jamás haya subido al cuadrilátero, Styles le responde diciendo que está de acuerdo con él por primera vez. Shane lo felicita por haberse hecho campeón, pero dice que también se ha convertido en alguien arrogante, y por culpa de esa misma arrogancia ha perdido el campeonato y su oportunidad de estar en el evento estelar de Wrestlemania. Shane agrega que le dará a Styles todo lo que tiene, y le sugiere a él dar todo su potencial.
AJ Styles responde diciendo que tendrán un combate normal, lo que significa que cuando entre al ring con él entrará al mundo de AJ Styles, dice que lo avergonzará. Styles nombra a los más destacados oponentes de Shane como Kurt Angle y The Undertaker, pero agrega que a pesar de eso le ganará en Wrestlemania, ya que él es el mejor de todos.
Ambos se miran y tratan de atacarse, Daniel Bryan se interpone y sugiere sellar todo con un apretón de manos. Shane ofrece la mano, pero Styles se marcha.
Se muestra a Becky Lynch y a Carmella con James Ellsworth caminando hacia el ring.
La campeona femenina Alexa Bliss y Mickie James están en la mesa de comentaristas. James Ellsworth sale para presentar a Carmella.
Becky Lynch vs. Carmella (con James Ellsworth)
Lynch trata de atrapar a Carmella con el Dis-Arm-her, pero Carmella consigue contratacar, pero Becky ataca con Enzuiguiri. Las tensiones crecen entre Alexa y Mickie James, ambas comienzan a pelearse fuera del ring y entran al ring, todas las mujeres se atacan entre ellas.
El combate termina sin resultado debido a la interferencia de Mickie James y Alexa Bliss
El combate se ha transformado en un combate en equipos durante los comerciales.
Alexa Bliss y Carmella vs. Becky Lynch y Mickie James
Mickie y Becky llevan el control sobre Alexa, la que le da el tag a Carmella, sin embargo está es controlada por Mickie, sin embargo se distrae por culpa de Alexa y es atacada en la cara por Carmella. Bliss entra y lleva el control sobre Mickie, la cual trata de dar desesperadamente el tag a Becky. Suena la música de Natalya [Comerciales] Alexa sigue con el control del combate, mientras Natalya permanece en la mesa de comentaristas. Mickie James ataca con desnucadora, y le da el tag a Becky quien entra atacando una serie de lazos a cuello, lanza a Carmella con suplex explosivo, Natalya comienza a distraer a Becky pero está consigue patearla, trata de atacar, pero James Ellsworth agarra a Becky Lynch de una pierna haciendo que se tropiece, lo que le permite a Carmella atraparla con roll up para levarse la victoria.
Carmella y Alexa Bliss derrotan a Becky Lynch y Mickie James vía pinfall
Comienza a quedar el caos, pero de pronto llega Naomi haciendo su regreso. Naomi despacha a Natalya y Carmella, toma el micrófono diciendo que está de vuelta y que entrara al combate por el Campeonato Femenino de SmackDown en Wrestlemania, que tomará lugar en su hogar Orlando, Florida.
Daniel Bryan está en su oficina y de pronto “Breeze Bella” aparece para pedir entrar al combate por el campeonato femenino, pero Daniel Bryan le dice que no. Llega Fandango quien se queja de que ambos estarán fuera de Wrestlemania, y el gerente les da la oportunidad de entrar a la Andre The Giant Memorial Battle Royal.
Entra The Miz junto a su esposa Maryse al ring para presentar Miz TV. Miz dice que presentará la asombrosa conclusión de Total Bellas. Miz interpretando a Cena está en la mesa del almuerzo, leyendo tarjetas de apuntes que le indican lo que debe decir, Nikki Bella interpretada por Maryse dice que desea tener hijos, pero de pronto aparece The Miz interpretando a Daniel Bryan junto a Brie Bella que la interpreta Maryse también. “Brie” presume el hecho de estar casada, y no tener una relación para televisión.  “Cena” da indicaciones extremadamente específicas de cómo se debe comer, “Nikki” pregunta Cena si quiere casarse con él y todo queda en un continuará después de comerciales.
The Miz presenta la conclusión: “Cena” responde que nunca jamás se casará con ella, debido a que eso arruinaría su marca, ya que “lealtad, respeto” es para él mismo, para pretender alguien que no es, agrega que no la querrá a su lado después de perder en Wrestlemania. Miz y Maryse se quitan los disfraces, y dicen que después de Wrestlemania John Cena no será capaz de llamarse hombre y que la gente finalmente se dará cuenta que toda la vida de Cena es una mentira. Llega John Cenajunto a su novia Nikki Bella.  
John Cena le da crédito al Miz por haberle hecho reír, y ser preciso en la forma en lo que parodiaba. Cena comienza a llamar a Miz por su nombre real, Dice que ambos pueden recibir chistes, pero no les gusta que se crean las mentiras que generan. Cena dice que es muy leal a WWE, tanto como Vince McMahon, además dice que hará una película y regresará como el mismo Miz lo ha hecho. Cena carga contra Maryse, diciendo que no sabe que es lo que ella hace en WWE mientras hay una revolución de mujeres en WWE. Además agrega que The Miz trajo a Maryse solo para que él pueda estar en Total Divas. Cena termina diciendo que él y Nikki Bella los destrozaran en Wrestlemania., y que ambos son un par de cobardes gritones. Todas las personas del público muestran que están de acuerdo con John Cena.
Ambas parejas se preparan para empezar a pelear, pero The Miz y Maryse se marchan, vuelven al ring pero se marchan nuevamente.
American Alpha, Heath Slater y Rhyno, y Mojo Rawley vs. The Usos, Breezango y Dolph Ziggler
American Alpha tienen el control sobre Ziggler, entra Slater atacando el brazo de su oponente. Ahora entra Rhyno el cual trata de aplicar la Gore, sin embargo Ziggler escapa del ring. [Comerciales] The Usos llevan el control sobre Gable y no le permiten dar el tag. Gable despacha a un Uso, le da el tag a Mojo el que ataca de manera explosiva con lazos y tacleadas. Comienza a quedar el caos, se acumulan un par afuera, Ziggler es impactado con una Gore de Rhyno y Fandango es lanzado sobre los que están fuera del ring. Mojo entra y despacha a Tyler Breeze para darle la victoria a su equipo.
American Alpha, Heath Slater y Rhyno, y Mojo Rawley derrotan The Usos, Breezango y Dolph Ziggler vía pinfall
Luke Harper está backstage y le manda un mensaje a Bray Wyatt diciéndole que ya no lo necesita, y que es libre.
Bray Wyatt vs. Luke Harper
Bray ataca inmediatamente con puñetazos, pero Harper se defiende. Bray derriba a Harper con enorme tacleada, pero Harper contrataca con patada voladora y la acción se traslada fuera del ring. Harper toma el control [Comerciales] Bray ataca, pero Harper lo recibe con una ataque, sin embargo Bray lo lanza a la lona y lo conecta con un par de sentones. Harper trata de aplicar Sister Abigail, pero Bray sale del ring ¡y Harper se lanza y lo conecta con doble tope suicida! Vuelven al ring, Harper patea a Bray en la cara, luego lo conecta con Superkick, y después con fuerte lazo al cuello para hacer la cuenta, pero Bray agarra la cuerda para salvarse.  Bray engaña a Harper unos segundos, este trata de aplicar el Closthline from Hell nuevamente, pero Bray lo agarra y lo azota rápidamente con Sister Abigail para llevarse la victoria.
Bray Wyatt derrota a Luke Harper vía pinfall
Aparece Randy Orton en un video, estando en el lugar donde quemó los restos de la hermana Abigail. Diciendo que el destino de Bray ya está sellado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario