lunes, 6 de marzo de 2017

Rick Rude formará parte del WWE Hall of Fame 2017


La WWE acaba de anunciar que Rick Rude será introducido en el WWE Hall of Fame. Mediante su Twitter la empresa ha informado de este hecho. WWE también informa que "Dragon Ricky Steamboat será el luchador que le introduzca.

Se rumorea durante semanas, pero la noticia se hizo oficial el lunes. Ravishing Rick Rude se incorporará póstumamente a la clase 2017 del Salón de la Fama de WWE. Rude fue uno de los mejores talones a finales de los 80 en la World Wrestling Federation y puede ser mejor recordado por su pelea con Jake "The Snake" Roberts sobre la esposa de Roberts, Cheryl.

Rude fue un ex campeón Intercontinental y luchó en las luchas del título mundial contra el Ultimate Warrior en el verano de 1990. A finales de 1991, se unió a World Championship Wrestling. Una lesión en la espalda cortó su carrera en 1994 durante una lucha con Sting en Japón.
Rude regresó a la lucha libre en 1997, pero nunca luchó de nuevo. Tuvo un breve período en ECW, fue parte de la encarnación original de DX y más tarde se unió a WCW como parte del NWO. Él es la única persona que alguna vez aparece en un show de WCW en vivo y un episodio grabado de RAW al mismo tiempo.


Rude falleció en 1999. En el momento de su muerte, había rumores de que estaba entrenando para hacer una reaparición con el WWF. Será incorporado por Ricky "The Dragon" Steamboat.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario