miércoles, 22 de marzo de 2017

Road Warrior Animal:El legendario luchador realiza unas declaraciones criticando el uso de los Authors of Pain, actuales campeones de NXT


Road Warrior Animal, miembro del salón de la Fama de WWE, realizó una entrevista para el podcast Pancakes and Powerslam. Durante la conversación Animal lanzó unos interesantes comentarios críticos contra la dirección creativa de los actuales campeones de NXT, Authors of Pain. Sus declaraciones fueron las siguientes (transcripción al inglés cortesía de WrestlingINC):
"Hablo con Paul Ellering todo el tiempo. Me siento mal por él debido a ese equipo al que dirige. Están verdes. Uno tiene que empezar desde algún sitio pero, madre mía. El único problema es que cuando uno empieza a dirigir a dos chicos grandes, todo el mundo los va a comparar con Hawk y conmigo. Es una comparación injusta. Es como tratar de hacer lo mismo con un luchador cualquiera y Bruno Sammartino. No puedes. Bruno es Bruno. The Rock es The Rock, nunca tendrán otro The Rock. Nunca habrán otros Road Warriors. Ese es el problema que WWE tiene ahora mismo en la empresa. También tienen a The Ascension intentando despegar, y ellos intetaron tratar de ser como los Road Warriors."
Animal siempre se ha mostrado crítico en cuanto a que otros equipos traten de copiar a los Road Warriors, señalando en varias ocasiones durante los últimos años a los intentos de The Ascension (Konnor y Viktor) de imitarlos. Por ahora Authors of Pain han dominado en NXT, ganando los campeonatos por parejas y el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2016.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario