martes, 14 de marzo de 2017

Roman Reigns dirigiendose a Shawn Michaels: "Yo seré el hombre que retirará a The Undertaker"


El miembro del salón de la fama de WWE Shawn Michaels hizo una aparición especial en Monday Night RAW desde Detroit, Michigan. Para aconsejar al nuevo retador de The Undertaker.   
Roman Reigns venció a Jinder Mahal en un corto combate, el cual se le vio dificultado a Reigns al distraerse por las campanas de The Undertaker. Después del combate Reigns tomó el micrófono y llamó al Undertaker, pero en su lugar apareció Shawn Michaels el cual le aconsejó a Reigns el no distraerse, ni dejarse llevar por los juegos mentales del Deadman, ya que este podría comerlo vivo en Wrestlemania. Roman Reigns le respondió a Michaels diciéndole: “Undertaker fue el hombre que te retiró, y yo seré el hombre que retirará a The Undertaker”  Reigns se marchó por la rampa y fue atacado de la nada por Braun Strowman, el cual lo dejó tendido al lado de la rampa.
Hasta ahora el combate entre Roman Reigns y The Undertaker para Wrestlemania, no tiene ninguna estipulación de retiro, sin embargo si Reigns dice que retirará al Deadman es posible que los altos mandos de la empresa estén pensando en dicha estipulación para el magno evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario