lunes, 13 de marzo de 2017

Ronda WWE: Hideo Itami cobra venganza - Seth Rollins felicita a estrella de ROH - AJ Styles y Shane McMahon - Goldberg reprende a fans



 - WWE subió un video en el que la superestrella de NXT Hideo Itami hace su regreso a la marca amarilla. Itami no tuvo un combate oficial, pero apareció para conectar su característico GTS sobre Ridick Moss quien fue el que lo lesionó tras azotarlo contra la lona después de recibirlo de mala manera con un powerslam.
- El ex campeón de WWE Seth Rollins dio sus felicitaciones a través de twitter al recién coronado Campeón Mundial de ROH, Christopher Daniels. Rollins le dedicó las siguientes palabras a su antiguo compañero de vestuario en Ring of Honor: “Grandes felicitaciones para Christopher Daniels por haber ganado el Campeonato Mundial de ROH. Él es uno de los mejores sujetos que he tenido el placer de conocer. ¡Ya era hora!”
- En el evento que WWE celebró hoy en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, el comisionado de SmackDown Live Shane McMahon y el ex campeón de WWE AJ Styles tuvieron una confrontación verbal. Styles interrumpió a Shane mientras este estaba realizando una promo en el ring. La semana pasada Styles confrontó al comisionado de la marca azul, tras su derrota a manos de Randy Orton, lo que le costó una oportunidad para ir al evento estelar de Wrestlemania.
- El actual campeón Universal de WWE, Goldberg reprendió a unos molestos fans que le gritaban fuertes groserías al final del pasado evento Fastlane, después de que el actual campeón derrotara a Kevin Owens por el título. Goldberg le dijo a los fanáticos: “¡Cuiden su lenguaje! Hay niños aquí… solo porque ustedes sean de baja clase no significa necesiten contagiar a otros.” 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario