jueves, 9 de marzo de 2017

Rumor Daniel Bryan podría tener otra lucha en la WWE


Como se señaló anteriormente en el episodio de esta semana de WWE Talking Smack, Daniel Bryan insinuó que podría luchar una vez más cuando su contrato con la WWE expira en un año y medio. Las palabras exactas de Bryan en respuesta a Miz hablando de que Bryan no podía luchar eran, "veremos en 18 meses, ¿no?"

Dave Meltzer señaló en el boletín de Wrestling Observer que uno de los objetivos de de Bryan es luchar por CMLL en. Uno asumiría que él también desearía trabajar en New Japan Pro Wrestling, ROH, PWG y algunas de las promociones del Reino Unido.


Desde que Bryan está en la TV cada semana, su acuerdo no está congelado como el acuerdo de Mysterio fue antes de que finalmente se le concedió su liberación. Para el momento en que sea libre y claro de la WWE, tendrá 37 años (cumplirá 36 años en mayo de este año) y será capaz de comandar el dólar superior de compañías independientes y podría potencialmente ganar más dinero del que está haciendo actualmente con WWE mientras trabajaba su propio horario deseado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario