viernes, 3 de marzo de 2017

Ryback confirmó que Impact Wrestling le hizo una oferta para aparecer en sus shows pero decidió recharzarla




Ryback fue entrevistado recientemente por Jim Ross en la última edición de su podcast "The Ross Report" y habló sobre la oferta que rechazó de Bellator y su interés por Japón. En un momento dado de la entrevista, confirmó que Impact Wrestling le hizo una oferta para aparecer en sus shows pero que también decidió recharzarla.

"Impact Wrestling me hizo una gran oferta, pero no me interesó en ese momento porque tenía muchas cosas en marcha".

No obstante, Ryback sí mostró interés en poder viajar a Japón, trabajar en NJPW y pelear contra luchadores de la talla de Kenny Omega.

"New Japan, sé que hay muchos chicos allí. Me han comentado que hay mucho interés en llevarme, pero no sé quién está al cargo porque ha habido cero contacto con la compañía, ni emails, ni llamadas ni nada que me haya puesto directamente en contacto con ellos. Me encantaría ir allí y trabajar con Kenny Omega. Me encantaría ir aunque fueran unos días", añadió.

Durante la entrevista, mencionó a Mike Orlando, Moose y Kenny Omega como tres de sus luchadores favoritos en estos momentos. Ryback ha estado muy activo en los medios de comunicación desde su salida de WWE y ha dado muchos titulares.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario