miércoles, 1 de marzo de 2017

Ryback: El ex-luchador de WWE estuvo en el podcast de Jim Ross




Ryback participó recientemente en el podcast de Jim Ross, comentando varios temas de su experiencia en WWE. A continuación lo más destacado.

Por qué lo pusieron junto a Paul Heyman en 2013
"Paul necesitaba a alguien con quien quemar dos o tres meses en televisión, extendiendo su rivalidad con CM Punk. Por eso me sacaron del rol de 'abusivo' (bully) que iba bastante bien y me pusieron con Paul. Me aferré a ese rol, haciendo lo que se me pedía hacer, y la verdad era bastante divertido. Creo que sabían que me estaba divirtiendo mucho y decidieron pararlo para ponerme con Paul. Él hacía las promos y hablaba, mientras que yo simplemente me paraba ahí luciendo como la bestia grande y furiosa."

Relación con Paul Heyman
"Respeto mucho a Paul, pues ha estado en el negocio por mucho tiempo, pero no vemos las cosas de la misma manera. Tuve muchas discusiones con Paul porque, hay que recordar, él y Punk son realmente buenos amigos. Heyman, se suponía, desde el punto de vista creativo, estaría trabajando conmigo, pero se la pasaba conversando con Punk sobre negocios y lo que iban a hacer, dejándome a mí de lado. Paul sabía que tenía que alejarse de mí porque yo estaba furioso con él, y por eso tuvo que ir a hablar con Vince y Punk, lo que no me hizo ningún favor."

Trabajar con John Cena y CM Punk
Cuando te metes en el nivel de WWE, y te metes con esos puestos importantes, se trata de millones de dólares. Los dos tipos con los que tuve problemas los únicos, porque me llevaba bien con el resto- eran John Cena y CM Punk. Hay una cierta cantidad de puestos ahí, y esos tipos tenían esos puestos, y querían mantenerlos. Pienso que todo empezó desde ahí. Cuando se trata de esa cantidad de dinero y esos puestos importantes, pienso que Cena era muy sensible al respecto. En realidad me gustaba luchar con John. Incluso cuando las cosas no eran perfectas entre nosotros y teníamos desacuerdos, nunca nos afectó al salir al ring para trabajar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario