martes, 14 de marzo de 2017

Ryback: "WWE trajo a Goldberg porque yo me fui"



Ryback declaró en la última edición de su podcast oficial que WWE trajo de vuelta a Goldberg gracias a su marcha. El ex campeón Intercontinental opinó que Goldberg está mayor, pero mantiene un buen físico y la compañía ha trabajado bien su retorno.

"Goldberg se ve muy bien físicamente, pero es un hombre mayor. Creo que han hecho un gran trabajo con él desde que regresó. Su retorno ha sido gracias a mí, por ,mi marcha. ¿Por qué no lo trajeron durante los últimos 5 años cuando el combate entre él y yo tenía todo el sentido del mundo?", declaró.

Cabe recordar que la sombra de Goldberg siempre estuvo persiguiendo el personaje de Ryback desde su debut como tal. El público encontró mucho parecido en su físico y su forma de moverse, y Ryback sufrió la comparación durante años.

Ryback recordó que el otro factor que hizo traer a Goldberg de vuelta a WWE fue el de 2k. La empresa de videojuegos está consiguiendo que superestrellas de otras generaciones hagan su regreso o su primera aparición en la compañía, por muy difícil que pareciera en el pasado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario