domingo, 26 de marzo de 2017

Samoa Joe revela que se siente presionado de luchar en WrestleMania


El luchador de la WWE Samoa Joe habló con la prensa local de Atlantic City, y realizó varios comentarios que vale la pena mencionar. Dejamos lo más interesante a continuación.

Sobre la llegada de Aj Styles y Bobby Roode a WWE:
No me sorprende. Me hace gracia, porque muchos aficionados me dicen que no esperaban vernos en 2017 en WWE a todos, pero a mi no me sorprende. Lo bueno siempre llega a lo más alto. Lo mejor de este negocio es encontrar el camino para llegar al escenario más grande, y ver que todos estos chicos han llegado a WWE solo demuestra mi teoría.
Sobre su primer WrestleMania
Siempre que hablamos de la primera vez en algo, existe una gran presión para salir ahí y entregarte al máximo nivel. La presión nunca ha sido un problema para mí, pero con WrestleMania a la vuelta de la esquina, sí puedo decir que siento esa presión.
Sobre su momento de 'destroyer':
Creo que es perfecto. Tengo una misión, y siempre que me han encargado una misión en mi carrera, he cumplido. En este momento, mi misión es destrozar a tantas personas como sea posible, y de la manera más eficiente.
Sobre su ataque a Seth Rollins:

Seth se hace llamar 'El hombre' o 'El Arquitecto', pero encontré un defecto en él, y fue víctima de ese defecto. Eso es lo importante. Cuando llegas a un sitio y buscas dar un golpe de efecto, tienes que buscar al tipo más grande del patio, y pegarle en la boca. Seth era ese tipo en ese momento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario