viernes, 17 de marzo de 2017

Sasha Banks confirma la noticia que se publicó en agosto de 2016 y explica los motivos por los que no lo hizo público en su momento




Sasha Banks se sinceró en la última edición del podcast de Lilian García al confirmar que está casada con Sarath Ton y también explicó el motivo por el que no lo había hecho público anteriormente. La ex campeona de mujeres de WWE confirmó que era la primera vez que lo decía en un medio de comunicación.

"Sí, te tengo que decir que es la primera vez que lo admito en un medio de comunicación. Lo escondo porque nuestros fans están locos a veces. Sí, lo confirmo, pero si cuando me preguntaban les decía que no era asunto suyo. Leo lo que escriben en Twitter y no me gusta, cosas como que no debería estar con él porque es feo, cosas que me duelen".

Al parecer, Banks conoció a Ton mientras estaba entrenando para ser una luchadora profesional en Boston. Ella no le encontró atractivo cuando se conocieron la primera vez, pero admite que no hubiera llegado a WWE si no hubiera sido por él.

"No quiero que él recoja toda la negatividad de ese tipo de fans. Es una persona increíble. Honestamente, no sé si hubiera soportado sola mi paso por FCW o NXT. Él me ayudó en todo ese proceso. Cuando nos casamos fue rápido y en secreto, pero la noticia se coló en las redes y todo el mundo hablaba de ello. La gente me preguntaba por qué me había casado con él, y yo pensaba si creían que se podían casar conmigo por el simple hecho de ser su superestrella".

Banks también explicó que Ton renunció a su trabajo para acompañarla a FCW y siguió con sus estudios de modista. En WWE le dieron una oportunidad y en la actualidad confecciona los trajes de Triple H o AJ Styles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario