domingo, 5 de marzo de 2017

Sasha Banks quiere enfrentarse algún día a Mickie James


Sasha Banks ha concendido una entrevista al medio Mirror,  donde ha comentado temas como volver a luchador por el Campeonato de Mujeres de Raw, los numerosos cambios de manos que éste ha tenido en los últimos combates y un posible combate con Mickie James. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre volver a luchar por el Campeonato de Mujeres de Raw:

"Soy tres veces Campeona de Mujeres, me alegro por Bayley, la apoyo y este es su momento. Puede que vaya a por el Campeonato de los Estados Unidos".

Sobre los cambios de manos que ha tenido el Campeonato de Mujeres de Raw:

"Tambien la patata caliente ha sido el Campeonato de Mujeres de Smackdown, que ha cambiado tres veces. Los fans pueden quejarse todo lo que quieran pero seguirán viendo el show cada semana porque quieren ver que será lo siguiente en suceder, los tenemos al borde del asiento y nunca saben que pasará. Eso es lo maravilloso de WWE, estamos aqui para entretenerte, estamos aqui para hacerte ver el show con curiosidad. Hasta cuando aparezco en Raw no tengo ni idea que pasará, ellos me sorpenden también. Raw es la mejor marca, yo fui mejor campeona y cuando quiera reclamar ese campeonato, lo haré".
Sobre luchar algún día con Mickie James:

"Últimamente estaba algo celosa cuando me enteré que Mickie iría a Smackdown, estaba en plan 'Maldita sea, realmente quiero luchar con ella'. Pero no ha sido así, con suerte después del próximo draft nuestros caminos se cruzan porque sin duda es alguien con quien me gustaría subirme al ring. Lo mismo pasa con Naomi y Natalya, siento que hay muchas mujeres con las que todavía no he tenido la oportunidad de tener un gran combate. Esto es de lo que trata el futuro. Mickie James es una absoluta leyenda, es maravillosa".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario