viernes, 10 de marzo de 2017

Se revela cual es el futuro de Chris Jericho en WWE


Chris Jericho, luchador de WWE y actual campeón de Estados Unidos, ha estado trabajando durante los últimos meses en un contrato de mes a mes con WWE desde enero de 2016. Sin embargo, él anunció en enero en su podcast Talk is Jericho que había firmado un nuevo contrato con WWE, sin especificar en detalles.

En un principio distintos rumores situaban que después de Wrestlemania 33 Chris Jericho se tomaría un tiempo libre para ir de gira con su banda de música, Fozzy, empezando a finales de abril e incluyendo conciertos en mayo. En los últimos días Fozzy ha anunciado un par de fechas más para mayo. Curiosamente, ninguna de ellas coincide con los lunes, día de emisión de RAW, por lo que se abre la posibilidad de que Jericho continúe apareciendo en la empresa en ese mes. Aun así esto sería difícil ya que los conciertos son en directo y supondrían demasiados viajes para el luchador a lo largo de la semana, además de que casi todos los días tendría compromismos con la banda (17 conciertos en total). De esta manera Y2J se perdería si no todos, la mayor parte de los RAW de mayo. Después se espera que se reincorpore a WWE.


Por ahora Jericho sigue enfocado en WWE y en su contrato mensual antes de embarcarse con otros proyectos personales, como su próximo libro "NO es una palabra de cuatro letras: Cómo fallé en deletrear pero tuve éxito en la vida", el cual está previsto que salga a la venta en agosto de 2017. Para Wrestlemania 33 está programado que Jericho defienda su campeonato de los Estados Unidos frente a Kevin Owens.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario