viernes, 31 de marzo de 2017

Se revela el posible evento central de Wrestlemania 33


Nuevos reportes revelan que la lucha entre Roman Reigns y The Undertaker será el evento estelar de Wrestlemania 33.En caso de ser cierto, sería la primera vez en 7 años que Undertaker disputara un evento principal. Para Roman Reigns, sería su tercer main event consecutivo.

Dave Meltzer ha informado en la última edición del programa de radio de Wrestling Observer que una fuente le ha confirmado que ése será el combate principal. Lo que está casi confirmado al 100% es que ninguno de los combates por los campeonatos masculinos será main event. El combate entre Randy Orton y Bray Wyatt se ha estado trabajando, pero la directiva no cree que ninguno de los dos tenga la repercusión para disputar el combate más importante de la noche. Sobre el combate por el campeonato Universal, todo depende de la duración del mismo. Hay muchas dudas sobre el estado físico de Goldberg y cuánto tiempo va a poder aguantar sobre el ring.


Si estos rumores son ciertos, tan solo nos quedaría el combate entre "sin sanción" entre Triple H y Seth Rollins, pero no parece que se vaya a celebrar en el evento principal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario