miércoles, 1 de marzo de 2017

Se revelan los Posibles planes para Kurt Angle en WWE


Kurt Angle, ex-luchador de WWE y TNA y miembro del Hall of Fame de WWE de 2017, tendría la oportunidad de regresar a los programas televisivos de la empresa. Como ya informó hace semanas Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, WWE buscaba que Angle tuviera participaciones puntuales en la empresa, llegando a plantearse la opción de que luchara en ocasiones especiales.

Durante una entrevista con Booker T, Angle comentó que "está cerca del final" de su carrera y que no esperaba entrar en el Hall Of Fame hasta dentro de 10 años más. Kurt señaló que tras una conversación con Triple H, este le dijo que después de la ceremonia del Hall of Fame hablarían de volver a luchar. Luego mencionó a algunos de los luchadores con los que le gustaría trabajar, entre los cuales estaban Kevin Owens, Seth Rollins y Roman Reigns.

Hoy las informaciones apuntan a otro destino. PWInsider Elite, la versión de pago del conocido medio, apuntan a que Kurt Angle estaría haciendo su regreso a los programas televisivos de WWE con una aparición en el RAW posterior a Wrestlemania 33. Otros medios señalan que este movimiento podría realizarse para sustituir a Mick Foley como Mánager General de la marca roja. Esta situación beneficiaría a Foley, el cual necesita tiempo libre para poder someterse a una operación para implantarse una prótesis de cadera. Los últimos programas de RAW irían trabajando esta historia con Stephanie McMahon en su contra, por lo que se intuye que la leyenda hardcore no seguiría mucho tiempo en el cargo.


Todo esto supone buenas noticias para Angle, ya que la empresa en un principio no estaba dispuesta a que volviera. En un principio Vince no quería que regresara debido a los problemas que ha tenido Angle en su pasado con la ingesta de sustancias ilegales y la publicidad negativa que podría derivar si algo le pasara al medallista olímpico. Angle se habría alejado desde hace años de este modo de vida, rehabilitándose. Por ahora Kurt Angle terminará con sus compromisos en las empresas independientes, las cuales acaban en marzo, para incorporarse a WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario