viernes, 24 de marzo de 2017

Según las últimas informaciones Maria Kanellis estaría de regreso a WWE, con la posibilidad de que Mike Bennett fuera con ella


Como informábamos a principios de mes, Maria Kanellis y Mike Bennett abandonaron Impact Wrestling. La pareja estuvo en la empresa durante el último año, pero tras los últimos cambios habrían decidido marcharse y no firmar una renovación. Ahora sale información que apunta a que su futuro estaría en WWE.
El Wrestling Observer Newsletter informa hoy de que Maria Kanellis estaría regresando a WWE tras 7 años fuera. Según reportan distintas fuentes, Maria tendría ya un próximo destino pero mantendría las cosas en secreto. Normalmente es habitual este procedimiento, ya que WWE quiere que los luchadores no se pronuncien si están de regreso. Cabe destacar que ahora mismo tanto Maria como Mike son agentes libres, por lo que podrían aparecer sin ningún problema. Recientemente Mike Bennett habría perdido su campeonato de Northeast Wrestling contra Cody Rhodes en el show que realizó esta empresa en Port Jervis, Nueva York. Por su parte Maria estaría enfocada en una carrera más allá del pro-wrestling, con su empresa de organización de bodas en Providence, Rhode Island.
La carrera de Maria empezó en 2004 tras que compitiera en el WWE Diva Search de 2004, y aunque no ganó, se la contrató como entrevistadora tras bastidores. Después empezó a luchar hasta 2010, cuando la empresa la despidió. Tras ello trabajó en Ring of Honor, New Japan Pro-Wrestling e Impact Wrestling junto a su marido. Desde Unrealmat.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario