martes, 14 de marzo de 2017

Seth Rollins regresa a la acción atacando a Triple H


El ex campeón de WWE Seth Rollins regresó para atacar físicamente a Triple H durante los momentos finales de Monday Night RAW.
Como se estuvo promocionando todo el programa el gerente general Mick Foley debía despedir a una superestrella del roster de Monday Night RAW, por órdenes directas de la comisionada Stephanie McMahon. Cuando llegó el momento, ambas figuras de autoridad estaban sorbe el ring, el gerente reveló que despediría a la misma Stephanie McMahon por haberse aprovecharse tanto de las superestrellas de RAW, a quienes ve como un “rebaño” según las palabras de Foley. Ambos comenzaron a discutir, y de pronto apareció el COO de WWE Triple H, quien se dedicó a humillar verbalmente a Foley, sin embargo este no pudo seguir aguantando y atacó al COO de la compañía con Mr. Socko, pero Triple H contratacó a la leyenda hardcore, planeaba continuar su ataque hasta que sonó la música de Seth Rollins, quien llegó al rescate, dejando inconcluso el asunto del despido.
Seth Rollins entró caminando con la ayuda de una muleta, sin embargo todo era un engaño ya que lanzó la muleta al suelo y se dedicó a atacar a Triple H con golpes y patadas voladoras. Sin embargo Triple H contratacó, agarró la muleta de Rollins y lo golpeó con está en su rodilla, para después castigarlo con una Figura Cuatro. Recuerden que Rollins se ausentó por problemas en la misma rodilla que se lesionó el año 2015.
Se puede concluir que Seth Rollins estaría casi al 100% recuperado para poder combatir contra Triple H en Wrestlemania. WWE no expondría a uno de sus luchadores a tomar caídas, ni menos al tipo de castigo que Triple H le proporcionó al golpearlo con un objeto, si no tuvieran la certeza que este se encuentre recuperado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario