sábado, 4 de marzo de 2017

Shawn Michaels habla sobre Undertaker y el futuro de Bobby Roode en el elenco principal de WWE


El miembro del WWE Hall of Fame Shawn Michaels fue recientemente entrevistado por el medio The Orlando Sentinel para promocionar su aparición en la Wrestlecon que se celebrará durante el fin de semana de Wrestlemania. Durante la entrevista ha comentado temas como la carrera de Undertaker, sus luchadores favoritos de NXT y Bobby Roode:

Sobre la carrera de Undertaker:
"Cuando llegó Undertaker era el mejor personaje que había, ¿pero cuánto podrá durar? A veces hacía pequeños ajustes (en su personaje), a veces grandes pero tuvo una carrera de más de 25 años. Hoy en día las carreras son más cortas, pero él sigue aquí".
Sobre sus luchadores favoritos de NXT:
"Me encantan The Revival, Roderick Strong, Tye Dilinger. Me encanta Elias Samson. No puedo evitarlo, me gusta su personaje de 'The Drifter', me llama la atención. Veo algo en el joven Patrick Clark. Y en cuánto a estilo pienso que Tommaso Ciampa y Johnny Gargano son supertalentosos".
Sobre Bobby Roode:

"Están haciendo algo realmente bueno y especial con él con su entrada, su presentación y su personaje de 'Glorious'. Su popularidad está a un nivel en el que no solía estar, pero cuando esté listo y vaya a RAW o Smackdown, podría estar aquí por un largo tiempo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario