miércoles, 29 de marzo de 2017

Talking Smack 28 de marzo de 2017


La cobertura comenzará inmeditamente depues de 205 Live. Actuliza la pagina para recibir los ultimos sucesos importantes.
Daniel Bryan comienza el programa enviándole condolencias en nombre de todo el equipo de Talking Smack a Jim Ross, por el fallecimiento de su esposa Jan.
AJ Styles es el primer invitado, dice que se siente bien porque podrá avergonzar a Shane McMahon frente al mundo. Styles dice estar convencido de que tendrá la ventaja, debido a que será un combate de Wrestling normal. Bryan le dice que no debería subestimar a Shane, pero Styles responde diciendole que no tiene miedo de Shane. Bryan cree que Styles está tratando de probar algo, Styles responde que él deberia estar en el evento principal y que lo que le pasará a Shane por enfrentarse a él, será un ejemplo de lo que le pasará a otros cuando Styles no es el evento principal. Styles les recuerda que él aun tiene una revancha mano a mano pendiente por el campeonato de WWE.
Reene Young trae el tema del combate mixto, Reene declara que el segmento entre John Cena, Nikki Bella, The Miz y Maryse en verdad la hizo sentir estresada. Bryan agrega que Cena también se lanzó sobre Maryse, y eso debió ser suficiente para que Miz golpeara a Cena sin que este le incite a hacerlo.  
Naomi es la segunda invitada
Reene Young trae el tema del combate mixto, Reene declara que el segmento entre John Cena, Nikki Bella, The Miz y Maryse en verdad la hizo sentir estresada. Bryan agrega que Cena también se lanzó sobre Maryse, y eso debió ser suficiente para que Miz golpeara a Cena sin que este le incite a hacerlo.  
Naomi es la segunda invitada. Se muestra el momento cuando Naomi dejó vacante el campeonato femenino. Naomi dice que le enojó ver eso de nuevo, pero dice que ahora es alguien que es más fuerte mentalmente y físicamente. Dice que se sentía muy mal, pero pudo superarlo. Le da la gracias a Daniel Bryan por incluirla en el combate por el Campeonato Femenino, pero que será difícil competir contra todas, sin embargo dará todo por las personas que la estarán viendo en su ciudad natal. Renee Young muestra su apoyo por Naomi.
Daniel Bryan piensa que Naomi se vio mejor que nunca en el ring, a pesar de haber tenido una lesión en la rodilla.
Daniel Bryan habla sobre James Ellsworth, y dice que él quizás sea un factor importante en el combate femenino, debido a que estará acompañando a Carmella.
Ahora hablan sobre el tema del Campeonato Intercontinental. Se muestra una entrevista grabada durante el día, Dean Ambrose Baron Corbin hablan a distancia. Corbin dijo que disfruta ver cuando un hombre se asusta, y Ambrose dice que no le tiene miedo y que en Wrestlemania le dará una lección de vida. Corbin dice que lo atropellaría con un camión una y otra vez, y que en Wrestlemania terminará quitándole el campeonato intercontinental. Ambrose le responde diciendo a Corbin que es alguien aburrido. Ambrose toma un control y corta la transmisión de Corbin.
Baron Corbin llega molesto al set de Talking Smack, dice que Ambrose aun hace chistes. Corbin agrega que después de Wrestlemania podrá pelear en las calles por un par de dólares ante un montón de redneck, para después ser pagado con hot dogs.
Reene Young dice quedarse sin palabras, y junto a Daniel Bryan que grita “The Ultimate Trill Ride” se despiden. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario