martes, 14 de marzo de 2017

The Giant Memorial Battle Royal: Estrella de Raw anunció su intención de participar




Durante las grabaciones de Monday Night Raw, Big Show anunció su participación en el Andre The Giant Memorial Battle Royal que se celebrará en Wrestlemania 33. El gigante de WWE no es un novato en este tipo de combates y es que en la edición 2015 se llevó la victoria y el trofeo.

La aparición de Big Show confirma que los planes para enfrentarse a Shaquille O'Neal se han ido definitivamente al traste. Ambos han estado especulando sobre alguna posibilidad en las últimas semanas pero este movimiento demuestra que el combate no se llevará a cabo.

Además de Big Show, Mojo Rawley y Apollo Crews fueron anunciados como participantes la semana pasada. Es probable que Dolph Ziggler se una a la lista oficial esta noche, aunque no hay nada confirmado.

El "Andre The Giant Memorial Battle Royal" es una batalla real que se celebra desde hace tres ediciones en Wrestlemania en memoria de la leyenda de WWE Andre The Giant. El ganador del combate recibe un trofeo que es entregado después de finalizar el combate.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario