lunes, 6 de marzo de 2017

The Rock publica sus opiniones sobre luchadores como Samoa Joe, Charlotte, Bayley y Enzo Amore


The Rock ha publicado en Instagram varias fotos tomadas en el backstage de WWE junto a luchadores actuales de la empresa. Además de las fotos, el actor publicó una reflexión sobre la estrella correspondiente. Dejamos lo más interesante a continuación:
Sobre Bayley:
"Es genial conocer finalmente a la mismísima campeona, Bayley. La vida en WWE es dura, y para las mujeres puede serlo más aún. Les respeto mucho por el esfuerzo que hacen en un mundo dominado por los hombres. ¡Estás haciendo un gran trabajo, Bayley! No hay sustituto para el trabajo duro, así que sigue trabajando, y por encima de todo, diviértete".
Sobre Samoa Joe:
"He estado siguiendo la carrera de este hombre durante años. Estoy muy feliz de verlo en WWE al fin, haciéndose un nombre a nivel global. En los años 70, antes de que surgieran UFC y las MMA, algunos de los hombres más duros del planeta eran wrestlers, que practicaban el estilo Catch Wrestling. Samoa Joe me recuerda a ese estilo de luchadores legendarios. Estoy muy feliz por él y su familia, es su momento, y se lo ha ganado".
Sobre Charlotte:
"Es bueno tener tiempo para hablar con Charlotte sobre su carrera y sus futuras oportunidades. Ella ha llegado a ser muy grande, y ha hecho crecer mucho a la División de Mujeres, haciéndole llegar a lugares nunca visitados. El tiempo lo dirá, pero tiene potencial para ser la mejor de todos los tiempos".
Sobre Enzo Amore:
"Una de las cosas que más me gustan del mundo loco de la lucha libre y la WWE es la diversión y los personajes raros que produce. Siempre me ha gustado Enzo Amore. Le gusta entretener a los aficionados, y eso es lo que los fans quieren, y el motivo por el que compran su boleto. Me alegro de haber tenido una gran influencia en su carrera y su estilo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario