sábado, 25 de marzo de 2017

The Young Bucks dicen que la WWE está firmando gente sin necesidad de ello


The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), ex-campeones mundiales por parejas de empresas como Ring of Honor, Pro-Wrestling Guerrilla y de New Japan Pro-Wrestling, han realizado una entrevista recientemente con FoxNews. Durante la misma los hermanos Jackson han hablado sobre su carrera en Ring of Honor y los fichajes de WWE, entre otros temas.

Cómo se definen los Young Bucks:

Nick Jackson (NJ): "Hoy en día los intervalos de atención de la gente son más cortos, así que intentamos divertirnos y traer nuestra propia fiesta al ring." 
Matt Jackson (MJ): "La gente quiere gratificación al momento. Quieren divertirse inmediatamente, así que somos como un equipo de estilo antiguo pero con cocaína. Esa es la mejor manera en la que lo puedo explicar." 
NJ: "Es complicado definir a los Young Bucks. Somos distintos a la mayoría de equipos, somos hermanos en la vida real."
Si el ser hermanos ha sido una ventaja:
MJ: "Ha sido una auténtica ventaja en el negocio." 
NJ: "No hay muchas desventajas, para ser honestos." 
MJ: "Creo que hay química entre nosotros de manera natural porque somos hermanos. Hemos luchado durante casi toda nuestras vidas, ya fuera en el patio trasero de casa o en el salón. Hemos podido hacerlo en el ring desde hace 14 o 15 años. Así que es ese tipo de magia rara que solo los hermanos tienen. "
Sobre cómo se toman sus familias el hecho de que tengan que estar viajando fuera de sus hogares:
MJ: "Mi mujer bromea conmigo y dice que Nick es como mi esposa de viaje, y eso es cierto." 
NJ: "Hemos estado juntos en los peores y en los mejores momentos."MJ: "Hemos estado juntos cuando hacíamos 20 dólares por combate y actualmente cuando estamos haciéndolo genial. Así que ha sido una aventura divertida." 
NJ: "Mi hija siempre dice: '¿Por qué te tomas fotos con la gente? No lo entiendo'. Uno no puede explicárselo a alguien de tres años. " 
MJ: "Mi hija tiene ahora mismo 5 años. Ayer tuve una conversación con ella y es divertido que menciones esto, porque yo estaba como: 'ey cariño, ¿es raro que tu padre sea un luchador? ¿Qué piensan tus otros amigos?' Y ella dijo: 'Sí, es muy raro.' '¿Así que si fuera bombero eso sería normal?' 'Sí.' '¿Estás avergonzada?' 'Un poco.' " 
NJ: "Cuando estoy en casa cualquier momento es como una fiesta, así que mi mujer dice que eso es injusto porque ellos se piensan que soy el padre guay."
Qué sienten compitiendo para el público de Ring of Honor:
NJ: "Este es probablemente uno de mis públicos favoritos del mundo. Viajamos por todo el planeta luchando para grandes fans, pero en este edificio (Manhattan Center) estando rodeado por los fans de Ring of Honor fue algo irreal." 
MJ: "Ring of Honor, uno puede hacer su carrera con ellos. Somos la prueba de ello."
 Consejos para cualquier luchador que quiera llegar a WWE y triunfar:
NJ: Estamos contentos de que WWE está firmando a muchos chicos porque eso es una ventaja para gente como nosotros. Están firmando gente por firmar, así que tenemos la ventaja de estar en nuestra posición porque ahora tenemos más valor para ellos.
Si quisieran luchar el uno sin el otro:
Ambos: "¡No!" 
NJ: "Dios me libre si tuviera que hacerlo, pero lo intentaría. Probaría y trataría de adaptarme a ello pero, ¿querría hacerlo? No. (Ríe)."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario