sábado, 25 de marzo de 2017

Triple H comenta sobre NXT y otros temas




El actual Vice Presidente Ejecutivo de Talentos, Eventos en vivo y Creativo declaró que tiene la intención de crear varios proyectos parecidos al WWE Performance Center alrededor del mundo. "Quiero perfeccionar el sistema realizando un reclutamiento global en varios mercados. El año pasado fuimos a China y ahora tenemos a 10 talentos chinos entrenando cada día. A final de abril estaremos en Dubai.", comentó.

Triple H también habló de NXT y su futuro. Sobre este asunto, opinó que todavía tienen mucho que mejorar en muchos sentidos, pero está satisfecho por el impacto que ha producido la marca en muchos mercados, en especial el roster principal de WWE. "Lo que sí que creo es que hemos hecho cambiar la mentalidad del roster principal de WWE y hemos conseguido que sus shows sean mejores", declaró Triple H.


También habló de otros asuntos como sus sensaciones sobre su aparición en Wrestlemania 33 o el talento actual de NXT, del cuál señaló a Patrick Clark como uno de los hombres a tener en cuenta

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario