sábado, 11 de marzo de 2017

( Video) Finn Bálor y Triple H regresan al rings de WWE


Finalmente sucedió lo que habíamos adelantado más temprano. El luchador Finn Bálor ha hecho su regreso a los cuadriláteros de WWE tras 200 días de ausencia por lesión, éste se presentó por primera vez en mucho tiempo en acción durante el más reciente evento en vivo de la empresa en Buffalo, New York.

Bálor se presentó junto con Chris Jericho y Sami Zayn en la lucha estelar del evento, en donde enfrentaron a Samoa Joe, Kevin Owens y Triple H, quien también hizo su regreso al ring. La victoria fue para los favoritos de la afición, en una lucha que se comenta vio a Bálor teniendo algunas combinaciones con Owens y sin mucha acción. Este regreso se da tras su lesión en el hombro ocurrida en el evento SummerSlam 2016.

WWE ha reconocido este regreso, dándole promoción desde ya en sus redes sociales. Sin embargo, no se ha hecho mención de su regreso a la televisión. Es necesario recordar que el irlandés ha manifestado su deseo de participar en el evento WrestleMania de este año, aunque de momento no se han dado indicios de una posible presencia del mismo. De igual forma, Bálor tiene pendiente el ir por el campeonato universal de la empresa, el cual debió dejar vacante apenas 24 horas tras coronarse como el primero en tenerlo.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario