sábado, 25 de marzo de 2017

Vince Russo dice que los actuales luchadores de WWE no van suficiente al gimnasio


Vince Russo asistió como invitado al último episodio del podcast X-Pac 12360 donde, entre otras cosas, habló de la condición física de algunos luchadores actuales, de Kevin Owens, y de sus wrestlers favoritos de WWE.

Luchadores que necesitan ir más al gimnasio:
«De verdad creo que los luchadores que hay hoy en día en el vestuario de WWE parecen mi vecino de al lado, no los reconocerías en el aeropuerto… parecen tíos normales. Si miras Wrestlemania X, verás que todos y cada uno de los luchadores que aparecen en ella son tremendos: el cuerpo de Curt Hennig, el de Roddy Piper, Shawn Michaels, Scott Hall… la lista es interminable, es lo que conozco y relaciono con este mundillo. Cuando estaba en el negocio, con esteroides o sin ellos, estos tíos estaban cada puñetero día en el gimnasio, era su religión; su cuerpo era parte de su carta de presentación e insisto, consumiesen o no esteroides, entrenaban a diario, sin excusa, estuviesen en casa o de viaje. Y, sin embargo, miro a los wrestlers actuales y me da la sensación de que muchos de ellos ni pisan el gimnasio, no parece que se lo curren mucho y, para mí, si no parece que se lo curren, lo que hacen no es creíble. No lo compro».
Que luchadores de WWE le gustan:
«Soy fan de Roman Reigns. Los creativos se han pasado mucho con Reigns, de verdad lo creo, y no comparto su actitud hacia él… él sí que parece un auténtico wrestler, es creíble y, por supuesto, no debemos olvidar que lo lleva en la sangre, forma parte de él. Soy también un gran fan de Bray Wyatt y odio decir esto pero, si yo escribiese para WWE, Wyatt estaría a la altura de Undertaker porque tiene un talento inmenso. Me encanta Charlotte… creo que va a ser la mejor luchadora femenina de todos los tiempos».
Kevin Owens y su peso:
«Me reafirmo en todo lo que he dicho sobre Kevin Owens, no le gusta entrenar, puede que sea un poco vago… quién sabe. Lo que quiero decir es que, visualmente, parece que está un poco pasado de peso; si escribiese para él, y su exceso de peso fuese parte de su personaje, todo cuadraría, no habría problema alguno… el problema viene cuando lo que se escribe para Owens y su aspecto no están en consonancia. Si WWE mirase a Owens e integrase su imagen a su personaje, en mi opinión, el resultado sería mil veces mejor de lo que es ahora. Sin embargo, toman a un tipo como Kevin Owens y le llaman “The Prizefighter”; ahí es cuando, para mí, las cosas no cuadran».
Vince McMahon y su idea de que Jenna Jameson era fea:

«Jenna Jameson… estaba estupenda y, a día de hoy, lo sigue estando. Trabajé en esos sketches con Bruce Pritchard en los que se veía a Jenna Jameson en casa de Bruce, desnuda en el jacuzzi, con Val (Sean Morley)… rodamos los sketches y tanto Bruce como yo pensábamos que nos habían quedado geniales, así que se los llevamos a Vince McMahon, quien se dedicó a cortar el 90% de su metraje porque pensaba que Jenna Jameson era fea».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario