martes, 7 de marzo de 2017

WAW habría cancelado la aparición de Swagger para este viernes debido a que continúa bajo contrato con WWE


Recientemente informábamos que Jack Swagger había anunciado su renuncia de WWE. Esto sucedió el pasado 1 de marzo, mientras estaba siendo entrevistado en el podcast de Chael Sonnen. Durante la conversación, Swagger comentó que no estaba feliz con su situación dentro de la empresa, por lo que continuaría su carrera en el circuito independiente, terminando así con una carrera de 10 años con WWE. Tras esto saltó la noticia de que World Association of Wrestling, empresa del Reino Unido, lo había contratado para luchar contra Alberto el Patrón el próximo sábado 11 de marzo durante el evento WAWTV6 en Norwich.
Sin embargo, el dueño de WAW, Zak Bevis, ha anunciado a través de un mensaje en Facebook que tras una conversación amistosa con WWE se ha llegado a la decisión de eliminarlo del evento y que no aparezca. La compañía informa que tratarán de traer a Swagger en un futuro y que intentarán encontrar un reemplazo adecuado para que se enfrente a Alberto el Patrón.
Toda esta situación se debe a que, como hizo saber WWE durante el pasado viernes, Jack Swagger sigue bajo contrato con WWE. En una nota corta a los medios, la empresa de los McMahon comentó que no le concedió el despido, por lo que seguía formando parte de la empresa. Adicionalmente y como con cualquier talento, cuando se le libere tendrá que permanecer 90 días sin competir y sin aparecer en ningún otro sitio. De esta manera parece ser que Jack continuará con WWE durante un tiempo más, posponiendo sus intenciones de trabajar en empresas independientes.Cabe recordar que Swagger lleva sin competir desde el 21 de enero en un house show de WWE en Michigan.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario