viernes, 31 de marzo de 2017

WWE agrega un nuevo luchador para la Andre The Giant Memorial Battle Royal


La WWE había confirmado oficialmente los 30 participantes de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Este encuentro se celebrará en WrestleMania 33 el próximo domingo 2 de abril en Orlando, Florida, como parte del Kick-Off del mayor evento del año de la empresa. En dicha lucha se homenajeará a la figura del luchador Andre The Giant.

Tian Bing forma parte de las nuevas contrataciones que WWE realizó en China, uno de sus grandes mercados de interés. Bing fue firmado el pasado 16 de junio de 2016 y participó en la Dusty Rhodes Tag Team Classic junto a HoHo Lun, perdiendo en primera ronda contra #DIY (Johnny Gargano y Tomasso Ciampa). WWE sigue potenciando sus acuerdos con China al contratar a otros luchadores y luchadoras como Zhao Xia, Yifeng y Big Boa, quienes están entrando en las instalaciones del Performance Center. A sus 22 años y con 1.91 metros de altura y 100 kilos, Bing se presenta como un talento de futuro para la empresa.


De esta manera Bing se une a la lista de participantes en la edición de este año, la cual consta de los siguientes luchadores: Sami Zayn, Mojo Rawley, Apollo Crews, Big Show, Curt Hawkins, Goldust, R-Truth, Primo, Epico, Curtis Axel, Jinder Mahal, Bo Dallas, Braun Strowman, Dolph Ziggler, Jey Uso, Jimmy Uso, Heath Slater, Rhyno, Tyler Breeze, Fandango, Chad Gable, Jason Jordan, Kalisto, Victor, Konnor, Aiden English, Simon Gotch, Titus O'Neil, Sin Cara, Mark Henry y Tian Bing.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario