viernes, 10 de marzo de 2017

WWE anuncia UK Championship Live


WWE anunció esta madrugada mediante una nota de prensa la celebración de dos nuevos shows en el Reino Unido el 6 y 7 de mayo en el centro Epic Studios de Norwich, Inglaterra bajo el nombre de "UK Championshop Live".

Los fans podrán ver en vivo al campeón del Reino Unido Tyler Bate, y también a otras estrellas como Trent Seven, Pete Dunne, Mark Andrews, Wolfgang, Tyson T-Bone, Sam Gradwell, James Drake, Joseph Conners, Dan Moloney y Saxon Huxley. Además, Rich Swann, Akira Tozawa, TJ Perkins, The Brian Kendrick y Tony Nese, superestars de 205 Live, aparecerán en el show.

"Es fantástico ir a Norwich por primera vez. Las pasión de los fans en el Reino Unido hace que la experiencia en cada show sea increíble", declaró Triple H, Vice Presidente Ejecutivo de talentos, eventos en vivo y creativo.


WWE no ha dado muchos más detalles sobre esta nueva incursión en UK. Todo indica que Tyler Bate defenderá el campeonato, aunque todavía no sabemos quién será su rival. Casualmente, las fechas coinciden con la visita de WWE a España.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario