viernes, 17 de marzo de 2017

WWE baraja la posibilidad de transpasar a una gran estrella a SmackDown Live



En las últimas semanas hemos publicado las primeras noticias del próximo Draft de WWE que se celebrará antes de verano. Como hemos informado anteriormente, AJ Styles tiene todos los números para formar parte de Raw. Sin embargo, Styles podría cambiar de roster debido a su despido y no a como consecuencia del Draft en sí, y eso podría suceder justo después de Wrestlemania. Cabe recordar que Styles no forma parte del roster oficial de WWE en estos momentos y oficialmente es un ex trabajador de WWE, todo esto entraría dentro de la storyline que está ejerciendo con Shane McMahon en las últimas semanas.

Teniendo en cuenta esto, WWE baraja la posibilidad de transpasar a Roman Reigns a SmackDown Live. Según ha informado PWInsider Elite, el cambio de Reigns es el único que WWE tiene casi al 100% confirmado. La decisión vendría después de ver como ha tenido rivalidades con la mayoría de top heels del show rojo, y la intención es que no entre en un ciclo repetitivo y darle aire fresco.

SmackDown está considerado como un show destinado a grandes superstars face, porque su formato encaja bien con este tipo de personajes debido a su público más juvenil. Además, la ausencia de John Cena sería un factor clave para que Reigns "comenzara a ocupar su puesto como nuevo rostro de la compañía".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario