martes, 28 de marzo de 2017

WWE Noticias Raw


- Mike Rome entrevistó a Bayley tras bastidores después de su actuación en Raw y le preguntó sobre la victoria en el combate de parejas y el posterior dominio en el ring de Nia Jax sobre todas las demás competidoras de Wrestlemania. Bayley reconoció que Jax es la superstar más fuerte de la división de mujeres desde hace mucho tiempo porque lo ha demostrado. Bayley recordó que todas le recuerdan que no se merece el campeonato, peroen Wrestlemania demostrará lo equivocadas que están.

- Esta semana en 205 Live tendremos un combate entre Akira Tozawa y Brian Kendrick. Además, se hablará del combate de Wrestlemania 33 entre Neville y Austin Aries.

- Una vez terminado el show de Monay Night Raw, Goldberg agradeció a los fans y se abrazó con su hijo quien estaba en primera fila.

- WWE anunció que esta noche, en el show de SmackDown Live que se celebrará en el Richmond Coliseum de Richmond, VA, AJ Styes y Shane McMahon protagonizarán la firma de contrato de su combate en Wrestlemania 33. Como nota adicional, Shane McMahon aparecerá en la próxima edición de "Edge and Christian Podcast of Awesomeness" que se emitirá esta semana.

John Cena y Nikki Bella serán los invitados especiales del programa "Off The Top Rope" de ESPN presentado por Jonathan Coachman.

Sheamus sufrió un rotundo golpe en la frente con una escalera en Raw a manos de Big Cass en Monday Night Raw. El ex campeón mundial salió despedido al ringside y la escena continuó con Karl Anderson, Luke Gallows, Big Cass y Enzo Amore en el ring. Los médicos atendieron rápidamente a Sheamus quien posteriormente desveló en Twitter que habría sufrido un corte muy profundo. Las imágenes son duras, así que hemos decidido no publicarlas, pero puedes verlas aquí. Sheamus sufrió varios puntos de sutura y se encuentra en perfecto estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario