lunes, 20 de marzo de 2017

WWE noticias


- Hoy es el cumpleaños de Sting. El ex campeón mundial de pesos pesados de WCW cumple 58 años, nació el 20 de marzo de 1959 en Omaha, Nebraska.

- Hace unas horas informábamos que Alexa Bliss podría haber sido víctima del robo de imágenes privadas para su posterior publicación en la red. Algunas imágenes de Bliss manteniendo relaciones sexuales han sido divulgadas por las redes sociales pero en las últimas horas se ha confirmado que son un montaje, a pesar de parecer muy reales a simple vista.

- Hablando de este asunto, al igual que hizo Summer Rae hace unas horas, Big E también ha desmentido rumores sobre imágenes suyas que se han publicado sin su consentimiento.

Luke Harper perdió ante Bray Wyatt en una pelea por el campeonato que se celebró anoche en Amherst. Harper hizo su aparición con un ligero cambio de imagen y es que en esta ocasión llevaba una camiseta negra. Algunos portales han asegurado que es el inicio del cambio de imagen de Harper, pero podría ser un simple hecho aislado. Sea como fuere, os dejamos una imagen de Harper publicada en Twitter:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario