jueves, 23 de marzo de 2017

WWE y la empresa madre de ROH lleva reunidos desde enero discutiendo una posible adquisición



Si se pensaba que la expansión de WWE se había frenado, se equivocaban. De acuerdo con el portal de Pro Wrestling Sheet, la empresa más grande del entretenimiento se encuentra en negociaciones con Sinclair Broadcast Group, esto con motivo para discutir la adquisición de la empresa Ring of Honor (ROH), de la cual Sinclair ha sido propietaria desde 2011.
 
El portal ha reportado que ambas parte se han mantenido reuniéndose desde enero de este año, avanzando de a poco y con la meta final del una toma total de la empresa de concretarse todo. No se han revelado mayores detalles de las negociaciones, pero uno de los puntos que las fuentes han revelado es que el programa semanal de ROH, en el caso de una compra, se haría parte de la parrilla de la plataforma de WWE Network.
 
Hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta oficial, simplemente se han mantenido conversaciones, por lo que las negociaciones podrían caer en caso de no acordar ambas partes. Esta es la primera vez que se reporta algo parecido entre WWE y ROH, aunque el año pasado WWE estuvo en conversaciones para la adquisición de la empresa Impact Wrestling. Hasta el momento WWE y ROH han rechazado comentar al respecto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario