lunes, 20 de marzo de 2017

X-Pac: Roman Reigns no necesita un turn heel



X-Pac fue recientemente entrevistado en el programa The Tomorrow Show with Kevin Undergaro, dónde habló sobre temas como las dificultades de ser heel, por qué en el wrestling no hay hells como los que había antes y el posible turn heel de Roman Reigns. A continuación las declaraciones más destacadas:
 
Sobre las dificultades de ser heel:
"El único peligro para mi fue toda esa energía negativa que recibes de la gente cuando eres heel. Si, te afecta. Cuando eres alguien como yo te afecta. Cuando tienes a unas 20.000 personas diciéndote que apestas, ya sabes...e incluso cuando estás marchándote del edificio y el p*to show está acabado, tienes a tus hijos contigo y la gente dirá 'Eres un p*to pedazo de mi*rda', que si esto, que si lo otro, te llamarán de todo en frente de tus hijos, y la gente puede decir 'Son sólo palabras', pero pueden ser más poderosas que una espada. A veces no me importa lo que la gente diga".
 
Sobre por qué en el wrestling no hay hells como los que había antes:
"Ellos nunca más recibirán una reacción negativa de verdad. Tienen miedo porque no quieren ese tipo de reacción en sus shows nunca más. Ahora es diferente, no hay heels de verdad. No queremos tanta reacción negativa. No queremos ese tipo de reacción donde suceden disturbios. Ellos sabían que esto estaba guionizado cuando existía NWO y teníamos disturbios entre gente del público porque a una parte de ellos les gustaba WCW".
 
Sobre el posible turn heel de Roman Reigns:
"Cuando él sale, tiene una reacción que es diferente al 99 por ciento de la gente del roster. Es diferente, y puede que haya algunos abucheos, pero a una escala diferente. Mucha gente no para de decir, 'Vale, entonces ahora es heel?'. Por qué no puede actuar un poco como un villano. Es lo que está haciendo. Muchos no paran de decir 'Bien, él simplemente necesita volverse heel'. Por qué alguien tiene que hacer un turn oficialmente? Esto no es 1980'.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario