lunes, 20 de marzo de 2017

Xavier Woods bromea sobre eliminar su cuenta de Twitter, como hizo Brad Maddox tras el escándalo sexual de Paige


Recientemente, se han publicado en Internet varias imágenes y vídeos sexuales, robados a la luchadora de WWE, Paige. En estos vídeos, están involucrados también Brad Maddox y Xavier Woods, integrante del grupo New Day.
Woods ha hecho su primer acto de presencia en público desde el escándalo, siendo uno de los anfitriones de los SXSW Gaming Awards. Recordemos que Xavier tiene un canal de gameplays en Youtube, que precisamente alcanzó el millón de suscriptores esta semana, poco antes de que se publicaran los vídeos en los que mantenía relaciones sexuales con Paige. En este evento, Woods hizo una pequeña broma relacionada con los hechos.
El tercer involucrado en la polémica, Brad Maddox, eliminó su cuenta de Twitter, después de recibir montones de mensajes. Pues bien, en un momento de la gala, Woods bromeó, recomendando a los televidentes hacer una serie de cosas: "Siéntate... relájate... Pon los pies en alto... Quítate los calcetines... Hazte un ramen... Llama a tu madre... acaricia a tus gatos... y elimina tu cuenta de Twitter". Woods dijo esto último, poniendo carita triste, burlándose de la situación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario