lunes, 24 de abril de 2017

Adam Rose revela quien era la persona original que interpretaría a The Bunny


La ex superestrella de WWE, Adam Rose fue entrevistado por WSVN-TV. Entre varios temas, destacó el hecho de que en un momento dado se propuso a Vince McMahon para interpretar a The Bunny. The Bunny fue un personaje que le acompañó durante su estancia en WWE, el cual era interpretado por Justin Gabriel.
"Road Dogg estuvo en una reunión durante dos horas antes de Raw para ver quién iba a interpretar a The Bunny y no se decidía. Yo quería que fuese Justin Gabriel porque ha sido mi amigo desde los 15 años, su padre me entrenó y hemos trabajado juntos toda nuestra vida. Les dije que dejaran que él lo interpretara y dijeron que ya nadie le recordaba. Entonces hubo alguien que sugirió que lo hiciera Vince McMahon. Decían que "no sabemos a dónde vamos con esta historia, ¿por qué no tener a un millonario loco haciéndolo?"

Sobre retirarse este año:
 "Creo que es hora de moverme a otros proyectos. No quiero ser una de esas personas que se pasan la vida retirándose. Fue divertido mientras duró, pero es hora de dedicarme a otras cosas. Tengo a mi mujer y dos hijos y mi interés está en otros negocios. No puedo justificar tener un pié dentro y otro fuera".

Contra quién tendría su último combate: 
"Hay un par de personas que son amigos míos y con los que me gustaría tener mi último combate. Bull Desmprey es uno de ellos. Y Justin Gabriel es un amigo mío desde los 15 años, hemos vivido esta aventura juntos así que probablemente sería él".

Sobre Braun Strowman haciendo de Rosebud: 
"Braun es la persona más amable del mundo. Tiene una voz muy muy profunda, si cantara country te enamorarías de él al momento, puede cantar country como nadie. Tiene esa voz tan sorprendente y en un momento de su entrenamiento fue mi general Rosebud porque solía controlar al resto. Recuerdo un día en Raw que antes de salir del decía 'Que todos me escuchen, esto va sobre Mr. Rose, no sobre vosotros' y yo estaba 'Braun, cálmate, no hay que ser tan duro'. Es el Rosebud que todos recuerdan".


Sobre odiar hacer la caída de fe en su entrada: 
"Esa ha sido mi perdición. Se suponía que sólo lo haría una vez, en mi debut. Lo siguiente que supe es que tenía que hacer la caída con extras que no conocía. Tenía que ir antes de los ensayos a reunirme con ellos y ensayar la caída. Fue un tiempo muy miserable porque siempre tenía que hacer el mismo proceso en cada RAW y SmackDown".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario