miércoles, 26 de abril de 2017

AJ Lee habla sobre como preparó su PipeBomb en RAW


En el  2013 específicamente 26 de agosto, será recordado por el Universo de WWE debido a la promo "PipeBomb" que AJ Lee realizó sobre las participantes de Total Divas en Monday Night Raw. La promo provocó momentos de tensión sobre el ring y es que la excampeona habló largo y tendido sobre por qué había decidido no participar en el programa, y de paso criticó duramente a sus compañeras. En un principio, se pensó que se trataba de un guión preparado, pero parece ser que AJ Lee tuvo mucha más libertad de expresión de lo que pensábamos.

En una sesión de preguntas y respuestas para promocionar su nuevo libro, AJ Lee respondió a la pregunta de un fan sobre este asunto, y explicó cuánto tuvo que ver Vince McMahon en la promo.
"No me di cuenta de lo ofensivo que sería rechazar aparecer en Total Divas, pero Vince me trató de forma paternal. Así que llegó esa noche, en Raw, Vince se acercó y me preguntó si era verdad que había rechazado aparecer en el show. Le respondí afirmativamente, y me dijo: "Bien, pues esta noche vas a explicarles por qué". Me dieron un micro y creo que nadie se esperaba que dijera esas cosas. Vince se mostró muy orgulloso después de la promo".

AJ Lee explicó que rechazó aparecer en Total Divas porque es una persona que necesita tener intimidad en su vida personal y sabía que no iba a encajar en el formato.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario