viernes, 14 de abril de 2017

AJ Lee habla sobre su posible regreso a la WWE


La ex superestrella femenina de WWE, AJ Lee hablo con Chuck Carol de CBS Sports recientemente, en una entrevista para promover su recién publicado libro “Crazy is my superpower.” 

AJ Lee habló sobre su violento pasado, el usó de antidepresivos, y como ha utilizado aquellas experiencias para poder ayudar a otros. AJ Lee también habló sobre si piensa regresar a WWE algún día.

Las declaraciones de AJ Lee fueron las siguientes:

Ha habido un gran incremento en el interés sobre el wrestling femenino en años recientes. Aunque ocurrió oficialmente después de que te fuiste, parece ser tú fuiste un gran factor para dejar a las mujeres en donde están ahora.

Eso me conmueve. Es lo que siempre había querido para la industria mientras estaba ahí, para todas las maravillosas mujeres después de que me fui. Hay mujeres realmente geniales [en WWE] con las que tuve la fortuna de trabajar, o ayudarlas en sus tryouts. Solo quiero lo mejor para ellas, y me alegro de que estén obteniendo su momento. Estoy orgullosa de ellas. Espero que les peguen tanto como a los chicos, porque esto también es muy importante también. Espero que les estén pagando porque eso es solo la mitad de la batalla, honestamente. 
Un viejo dicho en el wrestling es: “nunca digas nunca.” Estoy seguro de que han preguntado esto un millón de veces. ¿Podremos ver a AJ Lee nuevamente en WWE? 
Yo jamás diría eso, porque otras veces he dicho “nunca” a otras cosas, y lo he cumplido. Pero estoy feliz como estoy ahora, y pienso que tuve una carrera perfecta, por lo que me pone nerviosa tener que arruinar eso con un regreso. Pienso que fue [una carrera] perfecta para lo que quería. ¿Pero quién sabe? 

Algo que realmente me impactó en el libro, fue una pelea en particular que tus padres tuvieron. Escribiste que escuchabas ruidos, y que tu madre gritaba que estaba siendo ahorcada.  Y tú siendo solo una niña pequeña pasaste por la puerta y pusiste tu pequeño cuerpo sobre tu madre, mientras tu padre sostenía el televisor sobre su cabeza. Él estaba listo para lanzarla sobre tu madre. Es enorme valentía es increíble. ¿Estabas pensando en aquel momento o solo reaccionaste?
Pienso que a mayoría de mi infancia fue solo reaccionar a situaciones en las que estas. Solo tienes que estar de pie en todo momento, y cuidarte a ti misma y a todos a tu alrededor. El rol que tuve en mi familia cuando era demasiado joven, era como ser la figura materna de todos, a pesar de ser la más joven de la familia. Quiero volver y abrazar a esa niña. Es difícil para mí volver a leer esos capítulos… sé que no estoy sola. Sé que muchos niños han estado en esa clase de situaciones. Dejar eso salir fue una forma saludable de desahogarme, espero que alguien se dé cuenta que no debes ser tan fuerte a esas. Eso fue difícil de escribir.
Estaba pensando sobre el documental que UFC realizó sobre tu esposo, CM Punk. Él estaba entrenando para su primera pelea y parecías algo reacia mientras lo observabas. ¿Esa reluctancia se generaba por las experiencias de tu infancia, ya que no querías estar rodeada de violencia, o era porque no querías ver que a tu esposo lo golpearan en la cara o algo así?


(Risas) creo que es un poco de los dos, eres bastante perceptivo. Le hago más la acción romántica que es representada por superhéroes. Los superhéroes y el Wrestling es donde se acaba el miedo por la ligereza que hay en esas situaciones. UFC es tan real y tan violento que es difícil de ver para mí. Los pay-per-views estarán en mi casa, pagaré por ellos, daré mi apoyo, pero no puedo sentarme a verlos. Es difícil para mí, especialmente por mi esposo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario