viernes, 7 de abril de 2017

Alberto el Patron ataca a la WWE y Triple H estando ebrio




El ex luchador de la WWE Alberto el Patrón en el día de ayer realizó una transmisión en vivo por Periscope donde dio su opinión sobre algunos temas. La cuestión es que el luchador de Impact Wrestling se encontraba ebrio en ese momento, por lo que sus comentarios fueron bastante honestos y directos. Entre varias cosas se quejó de WWE, sobretodo insultando al que fue su jefe Triple H.

Lo primero, Alberto admitió que "sí, estoy un poco borracho. Ya sabéis que es cuando vienen las cosas buenas" para luego decir que él y Paige se casarán en junio. Agradece a toda la gente que les ha apoyado pero luego dice que "no me importa una mi**da" si la gente le apoya o no.

Con enfado, dice que la gente que escribe mierda tras un teclado no tendrían pelotas para decirle eso a la cara y le recuerdan a "uno de los jefes de WWE con una nariz jodidamente grande y un coño jodidamente grande". También dice que Paige no volverá al pro wrestling hasta que él diga que puede, aunque de la nada dice que no volverá porque está embarazada, aunque claramente se nota que era una broma entre ambos. También menciona que están cerca de las oficinas de WWE en Stamford, Connecticut "donde viven todo los marriones" y que podrían ir, llamar una puerta y decir "ey, gran narigudo con po**a pequeña".


Durante la sesión de Periscope, Paige intentó que trerminara la transmisión, pero sin éxito. En un momento dado se alejó de su lado, a lo que Alberto la recriminó si se avergonzaba de él. PWInsider indica que una fuente de WWE ha dicho que WWE intentó que Paige apareciera en los eventos del WrestleMania Axxess pero que no querían que el Patrón estuviera con ella en Orlando, lo que suscitaría el enfado de Alberto. A continuación, el vídeo de Alberto:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario