domingo, 16 de abril de 2017

Alberto El Patrón revela como es JBL en la WWE


La ex superestrella de la WWE Alberto El Patron ha sido uno de los protagonistas de la semana debido a sus declaraciones en las redes sociales contra WWE y Triple H. Sin embargo, el ex campeón mundial ha lanzado un mensaje de calma en favor a una de las personas que están en el foco de atención a raíz de la ausencia de Mauro Ranallo en la mesa de comentaristas de SmackDown Live. El Patron fue entrevistado en los últimos días por Sports Illustrated y declaró que nunca ha tenido problemas personales con JBL.
"Sé que hay muchos comentarios sobre algunas personas de la compañía, y puedo decir que hay personas muy odiosas en ese lugar, pero JBL no es una de ellas", declaró El Patron. Siempre estuvo fantástico conmigo y trató a mi familia con respeto, así que no tengo más que buenas palabras para él. Pero para ser honesto, estoy muy ocupado con mis hijos y no veo el producto, no lo sigo y no sé qué se cuece ahora allí, así que no sé con exactitud cómo está la situación con JBL en estos momentos"

Lo último que sabemos sobre todo este asunto es que Mauro Ranallo ha trabajado como comentarista el último evento de MMA de la compañía RIZIN Fighting Federation que se ha celebrado hace unas horas. Todavía tiene contrato con WWE pero no se espera que vuelva a realizar sus funciones de locutor en la mesa de SmackDown Live. Se rumorea que WWE quiere llegar a un acuerdo con Ranallo para que realice una salida beneficiosa para ambas partes. Algunos han apuntado que la compañía quiere "comprar su silencio".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario