viernes, 14 de abril de 2017

Alberto El Patron vuelve a cargar contra WWE


El ex luchadora de la WWE Alberto El Patron ha vuelto a cargar contra Triple H y WWE en general, pero en esta ocasión fue mediante un vídeo que Paige colgó en su cuenta oficial de Periscope. La grabación se realizó en La Cantinita, el nuevo restaurante de El Patron en San Antonio, Texas.

El Patron comenzó hablando en español y llamando estúpidos a todos aquellos que no sabían hablar dos idiomas. Luego, bromeó con esto y prometió no hablar mal ni de ellos ni de la WWE, aunque no tardó mucho en incumplir su promesa. Continuó diciendo que él no era tan barato como el talento nuevo de WWE que cobra 500 dólares por show. En este punto, Paige respondió que tiene que alejar a su novio del Periscope. El Patron habló de Impact Wrestling y le preguntó a Paige sobre lo increíble que era esa empresa, y añadió que en Impact no juzgan al talento por su color de piel como en otro lugares a lo que Paige respondió: "¡Cariño, todavía trabajo allí!" Él recordó que Impact trata a todos por igual y no les hace falta realizar campañas "contra el bullying".


"Tienes que predicar con el ejemplo, Stamford! Si vas a lanzar una campaña contra la intimidación, tenéis que dejar de intimidar a la gente. Si queréis promover esa campaña dejad de hacer lo que estáis haciendo y juzgad a las personas por el color de su piel",

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario