domingo, 16 de abril de 2017

Alexa Bliss dice que tiene que hacer grandes cosas en Raw"


Alexa Bliss habló con Fox Sports sobre su cambio de roster y lo que espera de él, de su relación con Nia Jax y con otras luchadoras, y de cómo se sintió durante su entrada al ring en WrestleMania 33.

Cuándo se enteró de que iba a ir a Raw:
«La verdad es que me enteré esa misma mañana… la noche anterior viajamos hasta donde iba a celebrarse Raw, pero no sabíamos si era solo para hacer una aparición o si nos íbamos a quedar ahí de forma definitiva. Sinceramente, estoy muy contenta con el cambio, porque llevo tiempo en SmackDown y el Shake-up me da la oportunidad de demostrar qué soy capaz de hacer en Raw».
Qué siente al llegar a una marca liderada por Bayley:
«Bayley me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera, especialmente durante mi estancia en NXT. Algunos de mis mejores combates en el territorio de desarrollo fueron contra ella, y puedo asegurar que me ayudaron a evolucionar como luchadora pues, cuando estás en el ring, eres tan buena como la rival a la que te enfrentas. Tengo muchas ganas de ver qué pasará si en algún momento nuestros caminos se cruzan y tenemos un feudo en Raw; creo que será una pasada».
Sobre su relación con Nia Jax:
«Nia y yo solíamos compartir habitación cuando viajábamos juntas en NXT y estamos muy, muy unidas… es mi mejor amiga y estoy encantada de que estemos en Raw a la vez. Siempre he pensado que, si volvíamos a juntarnos, sería genial porque podría meterme con ella en el ring y ella podría responderme… o sea, que básicamente, podríamos llevar al ring la realidad de nuestra relación. Además, el hecho de estar en la misma marca hace que pueda pasar más tiempo con ella fuera y dentro del ring, lo que me parece estupendo».
A quién de Smack Down echará de menos:
«Por supuesto, voy a echar de menos a todas mis compañeras, pero en especial a Carmella, porque viajaba mucho con ella y nos lo pasábamos muy bien, tenemos muchas anécdotas divertidas de nuestros viajes juntas. Voy a echar de menos a los Usos… e iba a decir que a The Miz y Maryse, pero como también los han llevado a Raw, seguiré viéndoles a menudo. Son increíbles, un par de personajes que me encantan».
Cómo fue andar por la rampa de WrestleMania 33:
«¡Dios, no se acababa nunca! En serio… esa rampa medía más de 70 metros y hay que tener en cuenta una cosa: que yo soy muy bajita… mido metro y medio y mis piernas son muy cortas… por cada paso que cualquiera de mis compañeras da, yo tengo que dar dos, así que me costó el doble bajar la rampa entera. Pensé que necesitaría un carrito, como los de golf, para conseguirlo a tiempo. 
Sin embargo, que la rampa fuese tan larga también tuvo su lado positivo; me dio la oportunidad de tomarme mi tiempo para disfrutar el momento de mi entrada al ring… mirar alrededor desde lo alto y poder seguir haciéndolo mientras bajaba… definitivamente, es algo que no olvidaré en la vida».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario