domingo, 30 de abril de 2017

Benson Henderson quiere hacer su regreso a Bellator MMA este verano

Resultado de imagen de Benson Henderson

Benson Henderson ha sido uno de los peleadores más importantes que no renovaron su contrato con UFC para firmar con Bellator MMA. El pasado año 2016 debutaba en la nueva compañía peleando por el título de 170 libras contra Andrey Koreshov.

Sin embargo, fue derrotado por el campeón. En su segunda pelea bajó para derrotar al ahora campeón de peso pluma, entonces contendiente de peso ligero, Patricio Pitbull. Así consiguió una oportunidad por el título de 155 libras.

En su segunda oportunidad titular en esta compañía también fue derrotado, esta vez por el campeón Michael Chandler. Entonces, anunció que tenía una lesión en su rodilla que ha requerido cirugía. Estos días ha hablado sobre su regreso al deporte.

"Tuve la lesión unos meses antes de mi debut en Bellator. Pero no siento que realmente afectara a mi rendimiento. No pongo excusas. No afectó a ninguna de mis peleas. Quizás en mi pelea con Michael Chadler me afectó un poco. No tuve un buen campamento de entrenamiento, y no pude hacer algunas cosas que quería hacer. Pero no pongo ninguna excusa. Debido a los problemas que tenía supe que era el momento de la cirugía. Me operaron en diciembre, por lo que en enero empecé la rehabilitación. Me gustaría pelear de nuevo antes de septiembre. No quiero forzar demasiado pero me gustaría pelear en julio o agosto".

Este peleador es uno de los nombres más importantes de la compañía, por lo que su regreso seguro que tendrá mucha atención. Ahora mismo no está claro quien podría ser su rival ni tampoco si competirá en las 170 o en las 155 libras.

También fue un peleador importante en su anterior compañía, en la que consiguió convertirse en campeón de peso ligero, y defender el título tres veces. De igual forma, ha derrotado a importantes nombres del deporte como Frankie Edgar o Nate Díaz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario