domingo, 16 de abril de 2017

Booker T habla sobre ser comentarista de RAW


Booker T miembro del WWE Hall of Fame Booker T acudió recientemente a The Roman Show. A continuación, algunos de los puntos a destacar de la entrevista:
«Siempre hay presión» afirmó Booker sobre locutar en Raw a partir de mañana «WWE es una máquina… Smack Down, Raw… yo no diría que no es lo mismo porque son dos marcas totalmente diferentes, dos entidades diferentes, pero tengo muchas ganas de trabajar con Michael Cole y Corey Graves, y aportar mi propio estilo a la mesa. Va a ser como un soplo de aire fresco para la audiencia porque yo hablo diferente a como lo hacen ellos, hablo para la gente… de momento, estaré en Smack Down seis semanas, mientras David está ausente, pero nunca se sabe».
Sobre la actual división de parejas de WWE, Booker declaró que:
 «En el mundo del wrestling, las parejas no se hacen; las parejas nacen… solo hay que echar la vista atrás y fijarse en tíos como The Nasty Boys, Steiner Brothers, Rock ‘n’ Roll Express, Midnight Express, Harlem Heat, etc. En la actualidad, creo que la única pareja que está a ese nivel son  Gallows y Anderson, que han forjado un lazo casi de hermanos a base de llevar tiempo trabajando juntos y de estar juntos en otros sitios, como en Japón».

Acerca de su promoción, Reality of Wrestling, que posiblemente pronto tenga un espacio en WWE Network, Booker afirmó que:
 «Es algo que queríamos hacer, un proceso que deseábamos seguir… y aquí estamos. Hace ya 12 años que la escuela abrió y desde hace unos 4 salimos en la televisión de Houston. Muchos jóvenes la ven como el sitio donde empezar en este mundillo y yo quiero utilizarla para ayudarles a crear su propio camino.»

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario