lunes, 17 de abril de 2017

Bray Wyatt fue movido a RAW como castigo




A muchos de los fans nos tomó por sorpresa el enterarse de que Bray Wyatt era transferido a los lunes por la noche durante el “Superstar Shake Up”. Si bien no había mucha información al respecto, los rumores ya están comenzando a dar las primeras pistas de lo sucedido.



Luego de ganar el cinturón de WWE durante Elimination Chamber, Bray se convirtió por primera vez en campeón máximo de WWE, con el apoyo de los fans y convirtiéndose en uno de los luchadores top de SD. No obstante, su reinado duro muy poco, al perder el cinturón ante Randy Orton. El líder de la familia Wyatt recibirá este mes su revancha al volver a enfrentar a Orton, en lo que se ha considerado una pelea tipo “House of horrors”. No obstante, su llegada a RAW marca la tendencia que Orton retendrá el cinturón.



Según reporta Inquistr News, el cambio de marcas para Bray Wyatt se respalda en un castigo otorgado por los oficiales de WWE a partir de algunos problemas que han sucedido tras vestidores recientemente. Se asume que estos problemas tienen su origen en los cambios que ha tenido su personaje, pues se estimaba que él seguiría como campeón en Wrestlemania, se quedaría en Smackdown Live, y AJ Styles sería cambiado a RAW.



Sin duda alguna, Bray sigue molesto con la empresa por cómo ha sido manejado, y sus problemas con los oficiales son, sin duda alguna, justificados. Esperemos ver que le tiene preparado WWE para el futuro. Ojala podamos verlo con un nuevo reinado, sobretodo que sea largo y nos permita ver la calidad de campeón que él es.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario