miércoles, 12 de abril de 2017

Bray Wyatt vs Randy Orton, originalmente planeado para Backlash



Durante este "Shakeup" de superestrellas de WWE, cambiando dramáticamente de marca, vimos como Bray Wyatt sorprendentemente cambiaba sus caminos hacia RAW. 


Pues al parecer, ese cambio a RAW fue de ultimo momento, ya que para nada se tenia previsto que Bray Wyatt fuera a dicha marca, y que de alguna forma continuaría su rivalidad con Randy Orton en Smackdown Live, pero los planes cambiaron de ultimo momento. 

Como ustedes recordaran, Bray Wyatt se enfrentara a Randy Orton por tratar de recuperar su campeonato de WWE que perdió en Wrestlemania 33. 

Originalmente dicha lucha se iba a dar en el PPV de Smackdown Live, Backlash para el día 21 de mayo del presente año, y tal como vimos esta semana el match fue trasladado para el PPV de RAW Payback el día 30 de abril, esto debido al cambio drástico que vimos en esta semana con Bray, aunque posiblemente Randy fue puesto en ese PPV para llenar el campo de ausencia del campeón Universal Brock Lesnar.

En caso de que Bray gane esta lucha tendremos los 2 campeonatos importantes en la marca roja RAW, aunque esto parecería poco probable para Bray, ya que posiblemente acabando este feudo con Orton, iniciaría otro con Finn Bálor, como se sospecha, recordemos que la estipulación que tiene el match entre Orton y Bray sera un  "House Of Horror Match". 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario